Desde que Chris Evans se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Hollywood, tanto la prensa como los fanáticos han vinculado al artista con actrices o cantantes que comparten los mismos eventos o premiaciones que él. Y aunque muchas veces eso se transformó en un romance real, otras tantas fueron solo rumores y en verdad nunca existieron. Conoce aquí 5 celebridades que fueron asociadas a la figura de Marvel Studios.

+ 5 celebridades con las que se vinculó a Chris Evans

5. Amy Smart

Desde su salto a la fama a hoy, Chris Evans ha sido vinculado con decenas de mujeres con las que podría haber tenido un amorío. Algunas de ellas eran desconocidas ante la mirada pública, pero otras llamaron la atención. Este es el caso de Amy Smart, la actriz de El Efecto Mariposa que fue vista en 2010 saliendo de un bar en Londres con el actor. Aunque se aseguró que existía un romance, su representante desmintió los rumores. 

4. Ashley Greene

Ashley Greene se puso en boca de todos cuando le dio vida a Alice Cullen en la saga Crepúsculo. Para ese entonces, precisamente en 2011, la actriz fue vista muy cerca de Chris Evans en Trousdale, el lugar de moda en Hollywood. Una vez más, los paparazzis captaron al actor de Capitán América y aseguraron que se había formado una nueva pareja que, en realidad, no existió más allá de aquella noche.

3. Lily Collins

Tras la historia con Sandra Bullock, su gran amor desde la adolescencia, una nueva mujer llegó a la vida de Chris Evans. Se trató de Lily Collins, la protagonista de Emily in Paris que asistió a los Premios Oscar de 2015 al igual que el actor, y mantuvo con él un breve encuentro en la fiesta posterior de Vanity Fair. Aparentemente, habrían salido algunas veces a partir de allí. Sin embargo, nunca pudo confirmarse y el rumor desapareció a pesar de las especulaciones.

2. Camila Cabello

Muchas celebridades se han declarado interesadas en Chris Evans. El mejor ejemplo es la cantante Lizzo, que compartió hasta sus conversaciones con el actor de Marvel en redes sociales. Pero él también ha decidido a qué famosa le pediría una cita: Camila Cabello. Aunque algunos especularon rápidamente con un romance entre la ex pareja de Shawn Mendes y el intérprete, lo cierto es que ella misma aseguró que no estaba interesada en ello.

1. Selena Gomez

El rumor no tiene fin: todavía, muchos aseguran que Chris Evans y Selena Gomez mantienen una relación. Todo comenzó cuando la cantante remarcó en 2015 que el actor le parecía bastante atractivo. Seis años más tarde, Evans comenzó a seguirla en Instagram y los fanáticos enloquecieron disparando teorías acerca de un romance entre estas celebridades. De todos modos, jamás se publicaron imágenes que probaran el noviazgo.