Will Smith es uno de los actores con mayor trayectoria en la industria de Hollywood, dándole vida a incontable cantidad de personajes que trascendieron y lograron hacerse un lugar en el imaginario colectivo. Esta condición lo vuelve especialmente querible para las audiencias del mundo entero que están al tanto de todas las situaciones que el intérprete vive. Claro, Will no oculta mucho gracias a su actividad en las redes sociales, donde es muy popular.
De esa manera, nos enteramos hace un tiempo que su esposa le fue infiel con un amigo de su hijo y también vimos imágenes del actor en la que podía apreciarse que no estaba en su mejor forma física. Una vida que se puede ver a través del espejo de Internet. Sin embargo, nada podría preparar a sus seguidores para la terrible confesión que hizo el intérprete de Bad Boys y Men in Black, donde contó algo que conmovió a todos.
¡La terrible confesión!
“Una noche, mientras sacaba a mi padre con delicadeza de su dormitorio hacia el baño, una oscuridad se apoderó de mí. El camino entre las dos habitaciones pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me había dicho a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría”, dijo Will.
La confesión siguió adelante: “Me detuve en lo alto de las escaleras. Podía empujarlo hacia abajo y salirmecon la mía fácilmente. Soy Will Smith. Nadie creería que maté a mi padre a propósito. Soy uno de los mejores actores del mundo. Mi llamada al 911 estaría al nivel de un Premio de la Academia”. ¡Perturbador! Seguramente el sufrimiento de Will y su familia fue tanto que el rencor contra el padre abusivo sigue a flor de piel. Por suerte, nada de esto llegó a concretarse.
Bad Boys for Life. Foto: IMDb.
Mientras tanto, la fértil carrera del actor sigue avanzando, luego del gran éxito de Bad Boys for Life, el intérprete estrenará King Richard. ¿De qué se trata la cinta? Cuenta la historia del padre de Serena y Venus Williams, un entrenador que se enfrentóa muchos obstáculos en su vida para transformar a sus hijas en figuras casi inalcanzables del mundo del tenis profesional. Se espera que la película logre un buen rendimiento comercial en cartelera.