Casi como si se pusieran de acuerdo, Will Smith  y Mark Wahlberg fueron noticia en las últimas horas por mostrar un cambio de aspecto impresionante en sus redes sociales. Ambos actores reconocieron su sobrepeso y publicaron fotos de su estado actual, aunque también aclararon sus razones y se trata de dos situaciones totalmente diferentes. ¡Mira las imágenes y conoce por qué lucen así!

 

Luego de la conmoción por el aspecto de Zac Efron, los fans ya no saben qué esperar de sus celebridades favoritas. El primero en sorprender a todos fue el intérprete de Transformers, quien subió un video donde expresó que había subido 20 libras y que esperaba subir otras 20. También mostró parte de su entrenamiento y contó la dieta que lleva para ganar tanta masa corporal. 

Fotos de Mark Wahlberg con su cambio de aspecto

¿Por qué Wahlberg cambió tanto su apariencia? En sus redes también aclaró que está trabajando en el papel para una película. El resultado final de su caracterización se verá en la cinta Father Stu, donde tendrá un gran desafío porque interpretará a un boxeador convertido en sacerdote. El actor de 49 años reveló recientemente en el programa de Jimmy Kimmel que buscará subir de peso en sólo seis semanas. 

Fotos de Will Smith con su nuevo estado físico

Por su parte, ayer Smith abrió su corazón ante sus fans 52,9 millones de fans en Instagram y publicó: "Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida". Como si fuera poco, este martes se mostró en ropa interrior y dejó ver su panza. Tuvo miles de comentarios de aliento, pero el actor de 52 años admitió sentirse mal por la situación. 

 

 

"Este es el cuerpo a través de toda una pandemia e incontables días yendo en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche, ¡esto es! ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida! Trabajando en equipo con YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!", posteó aunque no aclaró si su colaboración con Youtube tiene que ver con su estado físico.