El resurgimiento del COVID-19 está golpeando fuerte en todas partes del mundo y el espectáculo no es ajeno al recrudecimiento de esta enfermedad que tantos problemas le trajo a la humanidad. El otro día informamos que Hugh Jackman, famoso por interpretar al superhéroe Wolverine, dio positivo de COVID-19. Hoy es una famosa la que se suma a la lista: ¡La Chilindrina! María Antonieta de las Nieves contrajo la enfermedad. 

Con mucha tristeza y pesar tenemos que dar a conocer estas noticias que son el reflejo mismo de la gravedad de esta situación sanitaria. Los contagios subieron en todas partes del planeta y las medidas preventivas deben ser tomadas al pie de la letra para evitar ser una persona más en el largo listado de contagiados.

El COVID-19 golpea al espectáculo

En sus redes sociales, La Chilindrina expresó: “Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer COVID-19 he salido positiva al hacerme la prueba”. La célebre intérprete del personaje del show El Chavo del 8 es un paciente de riesgo dado que tiene 71 años. Sin embargo, por suerte la sintomatología de su caso parece ser leve.

“Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022”, trajo tranquilidad la actriz luego de que algunas versiones desalentadoras fueran publicadas una vez que se conoció el resultado de su testeo. 

La Chilindrina se habría contagiado la enfermedad durante una estadía en Estados Unidos. De momento, se encuentra en aislamiento en su casa de Mérida, Yucatán, mientras muchos se preguntan si su caso está ligado a la variante Ómicron que está avanzando rápidamente en el globo. Ella está “de buen ánimo y sin complicaciones”, según su entorno que fue consultado por la prensa.