María Antonieta de las Nieves quedó fuertemente arraigada a la imagen de su personaje de La Chilindrina en El Chavo del 8. La actriz se mantuvo vigente y atravesó generaciones gracias a su trabajo en la icónica serie de Chespirito. Su nombre es asociado directamente con su figura en la vecindad y por eso sorprendió una foto que publicó en las últimas horas: apareció en bikini e impactó a sus 70 años. ¡Imperdible!

La méxicana, que llegó a su séptima década el pasado 22 de diciembre, fue protagonista de El Chavo desde 1973 a 1994 (comenzó con 23 años y se fue con 44). Sin embargo, su personaje lo replicó en diversos programas de televisión en los últimos años: estuvo en Preciosa (1998), Skimo (2007) y Un nuevo día (2013). 

Si bien está retirada de los escenarios desde 2018 donde estuvo en Cantadisimo Junior como jurado, la actriz continúa en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Actualmente tiene 132 mil seguidores en su cuenta de Instagram y allí dio qué hablar recientemente por un posteo que se hizo viral.  

La figura de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, a sus 70 años

"Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini", fue el mensaje que escribió junto a su foto en bikini donde sorprendió con su figura a los 70 años. La publicación tuvo 26 mil likes y comentarios que expresaron su sorpresa ante la imagen de la actriz querida en toda Latinoamérica. 

La imagen también difiere de la carrera actoral de la intérprete La Chilindrina. Sólo en 1982, hizo la película El Chanfle 2 donde interpretó a Diana en una cinta filmada en Taxco, Guerrero. Esa fue la única vez que se la vio con poca ropa en la televisión.