Los últimos años de Johnny Depp fueron verdaderamente difíciles para la estrella de Hollywood que luego de ser acusado de abusos por su ex pareja, Amber Heard, vio cómo su carrera profesional entraba en declive perdiendo papeles tan paradigmáticos como su trabajo en Piratas del Caribe interpretando a Jack Sparrow. Entonces llegó el momento de la verdad con un mediático juicio contra su ex esposa donde finalmente la inocencia del intérprete se probó sin cuestinamientos.

Lo cierto es que, además de Piratas del Caribe, Depp perdió su trabajo en la franquicia Fantastic Beasts donde iba a interpretar nuevamente a Gellert Grindelwald pero fue sustituido por Mads Mikkelsen mientras Johnny era testigo de que, poco a poco, su teléfono dejaba de sonar y las productoras de Hollywood ya no lo tenían en cuenta. ¡Aparentemente este ya no es el caso!

Johnny Depp regresa a Hollywood

Una información de Giant Freaking Robot señaló que Johnny Depp estaría en conversaciones para sumarse a un proyecto del que se viene hablando desde 2015, la secuela del clásico Beetlejuice, a la que también regresaría otro nombre que está de moda últimamente en la industria cinematográfica: Michael Keaton. Estamos hablando de un elenco de lujo para el regreso de este fantasma que tantas risas despertó en el pasado.

Parece ser que uno de los productores asociados a este proyecto tiene la intención de revitalizar la carrera de Johnny Depp al mismo tiempo que sabe la clase de atención que la participación del actor generaría alrededor de un proyecto que ya de por sí es atractivo. Después de todo, Beetlejuice se convirtió en un clásico de finales de los 80 con grandes performances a cargo de Michael Keaton, Winona Ryder y Geena Davis, entre otros.

Ya hay versiones que hablan de que Johnny Depp habría sido tentado por Disney con una suculenta oferta económica para regresar a Piratas del Caribe y continuar, de esa manera, con la historia de Jack Sparrow. Sin embargo, hace unos días un representante del actor manifestó a NBC que el supuesto llamado de La Casa del Ratón todavía no ocurrió. ¿Será cierto?