Johnny Depp está atravesando un excelente momento profesional luego de la tormenta que le significó el juicio mediático con su ex pareja Amber Heard a la que acusó de difamación para finalmente lograr limpiar su nombre respecto de las acusaciones que la actriz del Universo Extendido DC había realizado sobre el intérprete de Piratas del Caribe. Ahora el actor, entre otras cosas, tiene un acuerdo listo para hacer estallar su billetera con un número considerable.

Según pudo informar el medio Variety, Johnny Depp concretó un acuerdo con Dior para promocionar la fragancia masculina Sauvage, de la que es su cara visible desde 2015, solamente que en esta oportunidad el nuevo contrato con el intérprete de El Joven Manos de Tijera se elevará a los 20 millones de dólares siendo el mejor arreglo en su tipo dentro de la industria cinematográfica de Hollywood.

Johnny Depp está en un momento inmejorable

Para citar algunos ejemplos Robert Pattinson cobra 12 millones de dólares por ser la cara de Dior Homme, Brad Pitt hace lo propio por 7 millones de dólares siendo la figura de Chanel Nro. 5 mientras que Chris Pine tiene un acuerdo por el que se lleva 4 millones de dólares en tres años para representar a Armani. Todos estos números están muy por debajo del arreglo que consolidó a Johnny Depp como el referente de la fragancia Sauvage de Dior.

Parece ser que la clave de este arreglo que favorece ampliamente a la billetera del actor de Charlie y la Fábrica de Chocolate surge del siguiente dato: el CEO de LVMH, grupo al que pertenece Dior, reconoció en el pasado que la imagen de Johnny Depp contribuyó al éxito notable de la fragancia dejando en claro que ambas partes iban a querer renovar este vínculo que es beneficioso para todos los participantes.

Johnny Depp tiene todo listo para regresar a la pantalla grande con Jeanne du Barry, la película histórica dirigida por Maïwenn que inaugurará el Festival de Cannes, que se celebrará del 16 al 27 de mayo, en la que el camaleónico intérprete le prestará el cuerpo al monarca francés Luis XV. Además, Depp va a participar en el concierto-tributo a Jeff Beck que se celebrará en Londres el 17 de mayo y prepara su segundo largometraje como director inspirado en la vida del artista italiano Amedeo Modigliani. ¡Gran momento!