Belinda y Christian Nodal llevan meses separados pero eso no impide que la polémica en torno a esta ex pareja siga adelante sumando capítulos nuevos día tras día. A pesar de que ellos parecen haber pasado la página con él en pareja con la argentina Cazzu y la española supuestamente junto a un poderoso empresario mexicano. Sin embargo, los episodios polémicos continúan adelante.

En el pasado se filtró un audio donde Belinda le solicitaba dinero a su ex para arreglarse los dientes. Posteriormente ellos se dedicaron canciones una vez que se consumó la separación y desde entonces hubo más hechos concretos como el insulto de un amigo de Nodal a Belinda o el mexicano dedicándole la misma canción a su actual pareja que a su antigua novia.

Nodal y Belinda siguen sumando capítulos

¿Ahora qué pasó? Christian Nodal dio un concierto en Guadalajara y en un momento de su presentación se dedicó a charlar con uno de sus mariachis. En ese instante miles de personas comenzaron a insultar a Belinda al mismo tiempo gritando “Belinda, chin.. tu madre”, mientras su ex novio no reaccionaba frente a la deplorable situación. Muchísimas personas vieron el video en Internet y se indignaron con la reacción de Nodal.

Parece ser que los seguidores de Nodal no están para nada contentos con la actriz de Bienvenidos a Edén y así lo hicieron saber con esta catarata de insultos de una masa de personas que demostraron un verdadero destrato para con la española algo que debería ser condenado no sólo por Christian Nodal sino también por los mismos protagonistas del hecho que tendrían que arrepentirse y pedir disculpas.

Frente a los comentarios que surgieron en la web una vez que se dio a conocer esta situación durante un concierto suyo en Guadalajara y las críticas que despertó su pasividad, nuevamente frente a un insulto contra Belinda, como lo ocurrido con El Charro de Toluquilla, Christian Nodal aprovechó para salir a defender su posición frente al incidente manifestando lo siguiente: “Se los dije antes yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”. ¿Tú qué opinas?