El mundo de las redes sociales es uno de los más grandes, pero hay pocos que logran triunfar y traspasar fronteras solamente con la vida del streaming. Tal es el caso de Ibai Llanos, el streamer y presentador de deportes que no para de convertirse en furor. Su histrionismo y su manera de llevar adelante las noticias lo transformó en uno de los artistas favoritos de Internet y sigue creciendo. 

De hecho, Ibai Llanos es uno de los pocos que ha logrado entrevistar a figuras como Lionel Messi. Sin embargo ahora, por fuera del fútbol, el comentarista se ha ido al rubro de la actuación y recibirá, en su programa, a una de las artistas más importantes de España. En el programa Charlando Tranquilamente aparecerá ni más ni menos que Ester Expósito, una de las actrices más queridas de su país. 

Por el momento se desconoce de qué irá la charla, pero hay que recordar que Expósito se encuentra en el mejor momento de su carrera. La intérprete se alejó de Élite luego de las primeras temporadas, las cuales fueron un éxito, y ahora se encuentra inmersa en nuevos proyectos. Es más, próximamente estrenará una nueva serie documental a través de Star + que la embarca en una de las mejores aventuras de su carrera. 

El nombre de la nueva creación es Peace Peace Now Now la cual llegará a Star + el próximo 23 de noviembre en el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. En este documental tanto Ester Expósito como distintas personalidades del espectáculo contarán historias de diferentes mujeres que se enfrentaron a conflictos armados en algunos países de Latinoamérica. 

Tal es así que, a partir de esto, puede surgir una gran conversación entre Ibai Llanos y Ester Expósito. No obstante, todavía habrá que esperar a que el streamer comience su transmisión a través de Twitch a partir del martes 22 de noviembre a las 19hs España. Es decir en Argentina se podrá ver a las 14hs mientras que en México a las 11am.