Hoy convertido en una de las figuras más importantes de la televisión, de la mano de la exitosa Succession de HBO, Brian Cox se prepara para un lanzamiento muy importante. A comienzos del 2022 saldrá a la luz su libro de memorias Putting the Rabbit in the Hat, en donde hablará de sus experiencias en la industria pero también de varios de sus colegas más importantes. Este último aspecto fue uno de los que llamó la atención, ya que atacó a varias estrellas de Hollywood.

Cox recibió varios premios por su trabajo como Logan Roy. (Getty)

Cox recibió varios premios por su trabajo como Logan Roy. (Getty)

Algunos de los testimonios de Cox fueron destacados en una nota de Los Angeles Times en donde se señaló que no tuvo reparos en hablar de actores como Johnny Depp, a quien calificó como alguien “sobrevalorado”, o Edward Norton, de quien dijo que era “una gran persona pero un poco molesto porque se cree que es un guionista-director”. También tuvo palabras en contra de Gary Oldman, a quien señaló como “algo arrogante” y criticó a Michael Caine por su rechazo a los “actores bebedores”.

Otros involucrados en la catarata de críticas fueron Quentin Tarantino, a quien definió como alguien “rimbombante” y dijo que David Bowie “no era un actor particularmente bueno”. Uno de los que más sufrió los ataques fue Steven Seagal, definido como alguien “tan ridículo en la vida real como lo que aparenta en pantalla”. La lista sigue con talentos como Daniel Day-Lewis, y en una declaración a The Big Issue señaló que “probablemente no vuelva a oír de algunas personas, pero así son las cosas”.

Los cuatro hombres de la familia Roy en Succession. (Getty)

Los cuatro hombres de la familia Roy en Succession. (Getty)

El libro saldrá a la venta recién a mediados de enero, y no serán todas críticas. En sus páginas se podrán leer algunos elogios para figuras como Alan Rickman, a quien definió como “uno de los hombres más dulces, amables, buenos e increíblemente inteligentes que conocí”. También señaló Spike Lee como uno de “los mejores directores” y habló bien de Keanu Reeves.

Succession, la serie del momento

Con pasos por producciones como la saga de X-Men y la película Corazón Valiente, uno de los grandes papeles que hizo recientemente el actor fue el de Logan Roy en Succession. Se trata de uno de los empresarios más poderosos del mundo, que está a cargo de la empresa Waystar-Royco pero que a partir de una pelea con su segundo hijo, Kendall, comenzó a ver tambalear su imperio.

Las dos temporadas iniciales están completas en HBO Max, donde también se puede encontrar los dos primeros episodios de la tercera entrega. Este domingo se lanzará el tercero de los nueve que compondrán a la emisión actual, centrada completamente en la guerra entre padre e hijo por ver quién se queda con el control de esta multimillonaria empresa.