La tercera parte de la saga Animales Fantásticos ha atravesado momentos complicados por diferentes razones, pero sin dudas quedará marcada como la película de Warner Bros. que despidió a Johnny Depp, luego de que éste perdiera su juicio por difamación frente al diario The Sun. Esto parece quedar en el pasado para la producción, ya que se acaba de anunciar el título que llevará y un cambio en su fecha de estreno.

Millones de fanáticos del actor y de este spin-off de Harry Potter quedaron desconcertados a finales del año pasado al confirmarse el despido de Depp, en medio de su causa judicial frente a su ex esposa, Amber Heard. Lo cierto es que la productora reaccionó con velocidad, ya que al poco tiempo anunciaron de manera oficial que su reemplazo iba a ser Mads Mikkelsen, por lo que lo veremos a él como el nuevo Gellert Grindelwald.

Tras un tiempo sin novedades importantes, este miércoles las redes sociales de la franquicia sorprendieron a los aficionados con el título de la tercera película, la cual se llamará "Los Secretos de Dumbledore". Esta nueva aventura en el Mundo Mágico, dirigida nuevamente por David Yates, retomará el momento en el que el villano se refugia en Nurmengard junto a Queenie Goldstein y Credence.

+Sinopsis de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

De acuerdo a Variety, esta es su sinopsis oficial: "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamender para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?".

+Cuándo se estrena Animales Fantásticos 3

Originalmente debía en noviembre de 2021, pero los retrasos causados por la pandemia del Coronavirus y los problemas generados tras la partida de Johnny Depp la reprogramaron para julio del año que viene. Sin embargo, una buena noticia llegó hoy al confirmarse que llegará tres meses antes: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará el 15 de abril de 2022.