El último año no ha sido nada agradable para Britney Spears. Luego de estar 13 años bajo la tutela de su padre, la cantante comenzó los trámites para quedar libre de semejante tortura. Y, a pesar de que en un principio parecía algo imposible, por fin lo ha logrado. Tal es así que ahora, tras tanta espera y apoyo de sus fanáticos, la celebrity se muestra más feliz que nunca y, por sobre todas las cosas, libre. 

Sin embargo, después de tantas polémicas y el poder retomar su vida, la noticia más feliz ha llegado hace tan sólo unos minutos. Pues, Britney Spears acaba de confirmar que está embarazada. La intérprete de Toxic realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde se ve una fotografía que tiene una taza de té con dos ramos de rosas a los costados y la acompañó con un tierno y reflexivo comunicado. 

Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (Hawaii) solamente para ganarlo de nuevo. Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’”, comenzó explicando Spears y, luego, añadió: “Mi marido me dijo: ‘tu tienes estómago de embarazo’. Entonces me hice un test de embarazo y bueno, ¡tendré un bebé!”. Sin embargo, más allá de la felicidad que le trajo esta noticia, Britney aclaró cuáles serán sus precauciones para su tercer embarazo.

Entre ellas se encuentra cuidarse de los fotógrafos: “No saldré tanto debido a que los paparazzis obtienen su dinero con una foto mía como, desafortunadamente, ya han hecho”, explicó. Pero, después fue por más y declaró que esta decisión tiene que ver con una de las depresiones que vivió durante uno de sus primeros embarazos: “Es difícil porque en un embarazo previo tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible”. 

Britney Spears es madre de Sean Preston de 16 años y Jayden James de 15 años, ambos de su matrimonio con Kevin Federline. Tal es así que la artista habla con experiencia previa y, por eso, no dudó en cerrar su publicación hablando de un tema que muchas mujeres intentan evitar. “Las mujeres no hablan mucho sobre eso en ese entonces. Algunas personas consideran peligroso que las mujeres hablen de eso con un bebé dentro de ellas. Pero ahora, las mujeres hablan sobre eso todos los días”, escribió.