Cada año, la industria del entretenimiento sorprende con parejas escandalosas que se convierten en el centro de atención por semanas. Sin embargo, otras tantas optan por un perfil tan bajo que solo algunos pocos pueden conocer qué ocurre exactamente en la intimidad. Este es el caso de Tom Hiddleston y Zawe Ashton, las estrellas de Marvel que tienen un discreto romance que se aleja de la mirada pública. ¡Conoce cómo comenzó!

 

Zawe Ashton y Tom Hiddleston en 2019 (Getty).

Zawe Ashton y Tom Hiddleston en 2019 (Getty).

Fue en 2019 cuando la dupla fue convocada para protagonizar Betrayal, la obra teatral de Harold Pinter. Anteriormente, la ficción se había llevado adelante con Daniel Craig y Rachel Weisz, quienes fueron pareja en la vida real. Es por esto que rápidamente se pensó que tal vez podrían repetir el famoso mito. De este modo, le dieron vida a Robert y Emma, un matrimonio que entraba en conflicto con un hombre llamado Jerry, interpretado por Charlie Cox.

El éxito en el Teatro Harold Pinter del West End consiguió que la obra se trasladara hasta el Teatro Bernard B. Jacobs de Broadway para una presentación de tres meses. Y fue en ese entonces, cuando los rumores de romance iniciaron, puesto que Hiddleston y Ashton comenzaron a tener algunas citas y hasta asistieron juntos al US Open. “Públicamente eran muy disimulados, pero detrás de escena tenían una química encantadora”, aseguró en ese entonces una fuente a People.

Zawe Ashton y Tom Hiddleston en los Premios Tony 2021 (Getty).

Zawe Ashton y Tom Hiddleston en los Premios Tony 2021 (Getty).

La idea de que algo más ocurría se intensificó cuando en febrero de 2021 se confirmó que Zawe Ashton se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras que Hiddleston encarnó por años a Loki, ahora su pareja está lista para formar parte del elenco de The Marvels, la cinta con Brie Larson que llegará este mismo año. A partir de ese entonces, comenzaron a mostrarse más juntos que nunca: se fueron de vacaciones a Ibiza y hasta asistieron a los Premios Tony como pareja.

No obstante, una de las apariciones más inquietantes fue en los BAFTA, donde ella desfiló por la alfombra roja con un anillo de diamantes, dando a entender que estaban comprometidos. “Estoy muy feliz”, señaló el actor del MCU a Los Angeles Time. ¡Eso no es todo! En junio, durante la presentación de Mr. Malcolm's List, Zawe Ashton deslumbró con su panza. Fue allí cuando anunciaron que su primer hijo estaba en camino.