El manga que se transformó en animé, Shingeki no Kyojin, es uno de los más populares en el mundo entero y su perturbadora historia sobre el ataque de los Titanes que devoran humanos fascinó a millones de fans. Entre ellos un nombre famoso: Cole Sprouse, reconocido por su rol en la serie Riverdale. El joven no oculta su amor por este contenido y lo llevó “un paso más allá”.

El intérprete usó sus habilidades para disfrazarse de Eren Jaeger, uno de los personajes más importantes del animé que tiene una historia particular: su padre experimentó con él en el pasado y le dio la capacidad de transformarse en un Titán. Lo cierto es que Eren odia a esos seres porque uno de ellos devoró a su madre. ¡Horror! Tal vez por eso decidió formar parte del ejército que elimina a los monstruos.

El cosplay de Cole Sprouse

Cada vez que Eren vuelve a su forma humana luego de transformarse en Titán, sus ojos quedan marcados con sangre. Cole Sprouse capturó en detalle esta condición del personaje de Shingeki no Kyojin, mostrando una impresionante habilidad cosplayer que cautivó a los seguidores del animé. ¡Felicitaciones! Detalle: Cole en realidad quería adaptar a Levi, pero su estatura no es la correcta…

Levi es un eficiente soldado de reconocimiento con una actitud agresiva y grandes capacidades a la hora de eliminar a los monstruos que devoran gente. Es uno de los preferidos del fandom y no es extraño que Cole Sprouse haya querido identificarse con este personaje. Lo cierto es que el actor igualmente hizo un gran trabajo con su versión de Eren Jaeger

Actualmente el intérprete es reconocido por su papel como Jughead Jones en Riverdale y recientemente participó de Five Feet Apart. Su filmografía continúa extendiéndose desde su debut en The Suite Life of Zack & Cody. Sprouse está listo para darle vida a Eren Jaeger si llegara a concretarse un live action de Shingeki no Kyojin. Lamentablemente, esto todavía es un sueño para los fans del manga y el animé.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.