Basada en los cómics de Roberto Aguirre-Sacas, Riverdale se convirtió en una de las series más exitosas de The CW. Plagada de drama, misterio y un poco de romance, la tira debutó por todo lo alto en 2017 llenándose de críticas positivas. Y, con su arribo a Netflix, el furor que generó alrededor del mundo la ayudó a seguir siendo renovada.

De hecho, Riverdale ya está atravesando su quinta temporada la cual tardará en llegar a Netflix, pero aún así los fans ya la esperan con ansiedad. Y, todo el interés que causa esta serie también se debe al gran vínculo que hay entre sus protagonistas. Aunque, cabe destacar que dos de los más queridos son Lili Reinhart y Cole Sprouse, quienes interpretaron a Betty Cooper y Jughead Jones.

A pesar de que en las primeras temporadas sus personajes no tenían una gran relación, a medida que fueron pasando los capítulos, terminaron conociéndose y siendo una de las parejas favoritas de la ficción. Es más, tal fue la química que consiguieron que su amor traspasó la pantalla al punto de que fueron pareja durante tres años.

No obstante, al principio de la serie, cuando recién se conocieron, su relación era igual que la de sus personajes: nula. En una entrevista para Glamour en 2018, Sprouse fue quien reveló sus primeras impresiones explicando lo difícil que fue conectarse con ella. “Lili fue un huevo difícil de romper, era muy tímida al principio y reservada”, comenzó diciendo.

Aunque, luego aclaró que poco a poco, a medida que se conocieron en Riverdale, ella se fue soltando. “Creo que fue a la mitad de la primera temporada cuando empezó a dejar entrar a la gente de verdad”, aseguró. Pero, para Reinhart, la primera impresión de su compañero fue muy distinta: “es gracioso, realmente no recuerdo haber tenido una opinión sobre Cole, para ser honesta”, manifestó ante W.