¡Se hace esperar! Riverdale estrenó su cuarta temporada en Netflix en octubre de 2020 y ocho meses después todavía no hay confirmaciones oficiales sobre la llegada de la quinta. Por otro lado, Warner Channel lanzó los nuevos episodios en enero y luego realizó un parón. ¿Cuándo llegan a la plataforma del streaming?

 

La ansiedad se apodera de los fans luego de las filtraciones sobre los nuevos capítulos que marcaron un enorme cambio en la serie porque hubo un salto temporal en la historia. Los flamantes estrenos llegaron en principio de año, pero también tuvieron retrasos por la pandemia del coronavirus. 

Tanto la segunda, tercera y cuarta temporadas debutaron en octubre, pero la crisis sanitario obligó a desplazar todo el proyecto y recién en enero estuvieron disponibles. La contingencia además llevó a los productores a dividir la entrega en dos partes: los primeros 10 episodios se emitieron hasta el 31 de marzo y recién están programados para regresar el 11 de agosto

Esta situación impacta directamente en la emisión internacional de Riverdale. Si bien en Estados Unidos, los estrenos están disponibles al día siguiente, el resto del mundo tiene que esperar porque al momento cuenta con cuatro temporadas. Primero debe finalizar en Warner Channel para luego ser retransmitida a la paltaforma. 

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Riverdale en Netlflix?

De esta manera, la temporada 5 está retrasada con su llegada a Netflix. Según el portal Whats on Netflix, los nuevos episodios de Riverdale se avizoran para septiembre u octubre de 2021. De confirmarse las fechas, habrá pasado un año entre el último episodio de la temporada 4 y la llegada de la 5.