La quinta temporada de Riverdale regresará más tarde de lo esperado
Series Warner Channel

La quinta temporada de Riverdale regresará más tarde de lo esperado

Si bien en un principio estaba anunciado para principios de julio, el regreso de la quinta temporada de Riverdale en Warner Channel se demorará todavía más. ¡Anota cuándo es el lanzamiento!

Bolavip

La quinta temporada de Riverdale regresará más tarde de lo esperado

La quinta temporada de Riverdale regresará más tarde de lo esperado (Foto: @CW_Riverdale)

La quinta temporada de Riverdale puso a prueba la paciencia de sus aficionados. Por motivos de la pandemia, los nuevos episodios se estrenaron más tarde de lo habitual este año y los estrenos tuvieron un parón que al momento lleva 91 días. Para colmo, en un principio se anunció que la reanudación sería a inicios de julio, pero luego se trasladó la fecha y el regreso se demorará todavía más. ¿Cuándo vuelve a Warner Channel?

Los lanzamientos comenzaron el 20 de enero y finalizaron el 31 de marzo. Al momento, hubo 10 episodios atrapantes, de los cuales los tres primeros fueron como parte de la cuarta temporada. El coronavirus atrasó todo el proyecto y afectó directamente a los rodajes, que tuvieron que empezar en octubre de 2020 (cuando era costumbre debutar cada año). Por eso, los lanzamientos están rezagados y los productores decidieron dividir la quinta entrega. 

¿Cuándo regresa la quinta temporada de Riverdale?

En un principio, The CW había anunciado que el episodio 11 se estraría el 7 de julio. Es decir, la semana que viene. Sin embargo, en abril informaron oficialmente que eso no sería posible y que la continuación está planeada recién para el 11 de agosto. De esta manera, habrán pasado 133 días entre los capítulos 10 y 11. 

El programa al momento tiene cinco episodios más anunciados hasta el 8 de septiembre. Si bien se desconocen detalles de la trama, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó en su cuenta de Instagram que los nuevos capítulos trendrán dos esperados regresos: Josie McCoy (Ashleigh Murray), Valerie Brown (Hayley Law) y Melody Valentine (Asha Bromfield). 

El escritor también reveló este miércoles que el equipo ya se encuentra trabajando en la sexta temporada, mientras pasan el día viendo la segunda mitad de la quinta. La buena noticia es que la entrega 6 no tendrá los problemas de la pandemia a cuestas y su estreno está diagramado para finales de 2021. 

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones