El estreno de la cuarta temporada de Riverdale en Netflix despertó nuevamente las ansias de los aficionados de ver la quinta parte de la serie de The CW. Tras sufrir retrasos por la pandemia del coronavirus, la producción está nuevamente en rodaje y en las últimas horas se filtraron imágenes de los actores en pleno trabajo

El 14 de septiembre Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de la saga, anunció que las actividades de filmación se habían reanudado. Los intérpretes debieron adaptarse a los nuevos protocolos sanitarios y hasta KJ Apa y Camila Mendes dieron a conocer la técnica que usan para grabar las escenas de besos: se enjuagan la boca antes de hacerlas. 

Las medidas de prevención son un elemento central en Vancouver, Canadá, donde se se lleva adelante la grabación. En las fotos que salieron a la luz se ve a todo el equipo técnico con cubrebocas y a los actores que sólo se lo quiten para rodar. Afortunadamente no se debieron lamentar contagios de Covid-19 desde la reanudación de la filmación. 

Riverdale: revelan imágenes del rodaje de la quinta temporada

 

 
 
 

Aunque no hay confirmaciones oficiales, si todo marcha sin inconvenientes la quinta temporada tendrá su lanzamiento en el primer trimestre de 2021. Mientras tanto, los fanáticos podrán disfrutar de la cuarta temporada que está disponible en Netflix desde este 9 de octubre. 

Aguirre-Sacasa también adelantó fotos del rodaje y una de ellas la calificó como "escena invaluable".  "Betty con un cuchillo, Reggie de cuero y Cheryl con peluca. Sí amigos, es otra noche tranquila en la ciudad con Pep", afirmó risueñamente el director.