Todo lo que empieza tiene que acabar y Riverdale también llegó a su fin, por eso, te contamos dónde y a qué hora se podrá ver el último episodio de la serie que tiene siete temporadas.

A lo largo de siete cautivadoras temporadas, Riverdale nos ha transportado a las complejidades de la vida suburbana y las inesperadas aventuras de Archie y sus amigos de una manera nunca antes vista“, señaló un comunicado sobre el último episodio.

+ ¿En dónde y a qué hora ver el último episodio de Riverdale?

De acuerdo con un comunicado, el último episodio de Riverdale se transmitirá este 23 de agosto a las 11:00 p. m. en exclusiva por Warner Channel para adentrarnos por última vez en el enigmático pueblo.

La serie de drama y misterio, basada en un cómic, se ha convertido en parte de la cultura popular y creó su propio mundo surreal entrelazando lo cotidiano del día a día en un pueblo con oscuras sorpresas.

La última temporada de Riverdale mostró entrañables personajes situados en los años 50 con Archie Andrews como el personaje principal, un adolescente estadounidense que se mete en líos.

El reparto de Riverdale está formado por KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch y Mädchen Amick, entre otras estrellas juveniles. La serie fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa.