Riverdale llegó a su final el 23 de agosto tras la emisión del episodio 20 de su séptima y última temporada. El show adaptó a los personajes de Archie Comics en una historia sobre un pueblo donde los jóvenes que allí vivían estaban amenazados por la oscuridad oculta detrás de una imagen aparentemente perfecta. Ahora que el programa finalizó sus protagonistas tienen nuevos proyectos.

Lili Reinhart le dio vida a Betty Cooper en Riverdale y está lista para formar parte de la serie televisiva Hal & Harper donde compartirá elenco con Mark Ruffalo, la estrella de Hollywood que personifica a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel. La trama sigue a dos hermanos y un padre soltero que los hace crecer demasiado rápido, tan rápido que los niños de 7 y 9 años se convierten en adultos.

Nuevos proyectos para los actores de Riverdale

Por su parte hay rumores de que Camila Mendes participará de una adaptación al cine de la obra teatral de Federico García Lorca, La Casa de Bernarda Alba, junto a Jenna Ortega y con producción de A24. Ciertamente un proyecto que de concretarse es muy ambicioso por el significado que ese trabajo del autor español tiene para millones de personas en el mundo entero.

Cole Sprouse fue Jughead en Riverdale y también volverá en breve con una comedia titulada Undercover en la que encabezará reparto con Zachary Levi, Shazam en el DCEU. ¿La sinopsis? Jack es un padre atolondrado que se mete en una batalla por la custodia con su ex esposa y se une en secreto a una banda de covers con un músico llamado Ben y pronto se convierte en mentor del joven.

Riverdale ya es parte del pasado para las carreras de estos actores, sin embargo, puedes apostar que ellos pisarán fuerte en la industria cinematográfica de Hollywood aprovechando el impulso que esta serie tan exitosa le dio a sus carreras profesionales además de la oportunidad de ser reconocidos por las generaciones más jóvenes que le dieron al programa de televisión un lugar preponderante entre sus contenidos predilectos.