Riverdale es una de las series más vistas a nivel mundial. Con cinco temporadas se consagró como una de las ficciones que mejor engloba el misterio, el drama y la adrenalina en una sola tira. Asimismo, la ambientación y sus personajes fueron dignos de admirar, aunque, los más queridos fueron dos de ellos.

Jughead Jones y Betty Copper, quienes fueron interpretados por Cole Sprouse y Lili Reinhart respectivamente, se transformaron en la pareja más aclamada de los fans. Fue tal la química que transmitieron los actores en sus papeles que todos los seguidores de Riverdale quedaron encantados, especialmente cuando se conoció que su amor traspasó la pantalla.

Por unos tres largos años, Cole Sprouse y Lili Reinhart vivieron un apasionado romance. De hecho, los artistas se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria juvenil, pero todo lo que empieza acaba y su amor llegó a su fin. El año pasado, durante la pandemia, se comenzó a especular que habían roto su vínculo y hasta se llegó a imaginar una infidelidad por parte de él.

Aun así, de perfil bajo como de costumbre, ninguno de los dos habló al respecto desde que confirmaron la noticia. Lo único que comentaron, mediante un comunicado, fue su ruptura, pero sin responder preguntas ni menos rumores. Y, ahora, por lo visto, cada uno tomó un camino totalmente diferente que cada día los aleja más.

En cuanto a Reinhart, ella se encuentra, al menos de momento, soltera mientras que ya se confirmó que Sprouse tiene otro amor. Se trata de Ari Fournier, una modelo de 22 años, a quien presentó hace apenas unas semanas con una publicación en Instagram. El protagonista de Riverdale tiene otra pasión además de actuar y es la fotografía, pues se luce con su cámara siempre que tiene ocasión y, por lo visto, sus parejas son sus mejores modelos.

Durante su noviazgo con su coestrella, era ella quien protagonizaba todas sus fotos y, ahora, es Fournier quien está delante de su lente. De hecho, tras la confirmación del romance y dejar en claro que Lili quedó en el pasado, Cole lo ha vuelto a hacer: publicó nuevas postales de su pareja actual.

En su cuenta de Instagram y en un intento de saludar cómicamente a su novia por su cumpleaños, escribió: “la cumpleañera me va a patear el trasero por esto”. Junto a esta frase adjuntó algunas instantáneas en las que se la ve a la modelo disfrutar distintos momentos de su vida. Cabe destacar que, con esta publicación, Sprouse reconfirma que Reinhart es parte del pasado.