No todo está perdido fanáticos de Shingeki No Kyojin. El creador del aclamado manga que inspiró el exitoso animé, Hajime Isayama, tiene un proyecto en particular que llamará la atención de los seguidores de la saga. Esto principalmente porque se centra en uno de los personajes favoritos de los lectores y as audiencias, además de expandir el universo de Attack on Titan.

Hajime Isayama completó el recorrido de la novela gráfica en 2021. En ese momento, ya fue un hito con cientos de lectores esperándolo alrededor del mundo. El fenómeno se replicó cuando llegó el momento del final del animé el fin de semana pasada.

Pero ahora, a tres años de la conclusión original del manga, las cosas dan un giro auspicioso porque Isayama ha decidido incluir un nuevo capítulo de Attack on Titan en un próximo libro de arte sobre la serie.

Shingeki No Kyojin: El próximo proyecto del creador de Attack On Titan

Titulado Bad Boy (Akudou), el capítulo inédito no irá a explorar más allá del controversial final de la serie, sino que se centrará en un personaje popular: Levi Ackerman. Si bien aún falta para que el proyecto debute, borradores del trabajo ya han aparecido en línea, junto con detalles de la trama.

El material no es muy claro o fácil entender, pero algunos diálogos dan luces sobre de qué se trata y quienes son los involucrados en la historia. La trama se volcará a examinar la infancia de Levi, con particular foco en la relación con su madre y Kenny.

Es que Levi nació en la pobreza y con una madre postrada en cama. Sintiendo lástima por su hermana y su hijo, el tío de Levi, Kenny, decide adoptarlo bajo su cuidado. Para los fanáticos de Shingeki No Kyojin no es ajeno que Kenny es un hombre peligroso y poderoso. Es él quien le enseña a Levi cómo luchar y defenderse en un entorno más bien despiadado.

El capítulo bautizado como Bad Boy debutará en el Volumen 35 del manga, que es más bien un tomo de 200 paginas que incluye sketchs y arte coloreado inspirado por la serie. De hecho, tal volumen se conoce hasta ahora como Attack on Titan Fly. Si bien los diseños de los personajes serán creados por el mismísimo Isayama, los mismos artistas que trabajaron durante la ejecución inicial del manga hace años se encargarán de los bocetos y el color.

¿Cuándo se publica el capítulo sobre Levi Ackerman?

Para quienes estén ávidos de obtener más material sobre Shingeki No Kyojin, aún tendrán que esperar para tener a este Bad Boy en sus manos. La fecha de publicación que se conoce hasta ahora -y confirmada por el mismo autor- está fijada para el próximo 30 de abril de 2024.

Hajime Isayama previamente había dicho en múltiples ocasiones sus intenciones de profundizar en el personaje de Levi. Así, una vez que concluyó la historia principal ha tenido mucho tiempo para desarrollar este nuevo proyecto persona.

El anime mostró la miserable y trágica infancia de Levi en la temporada 3 cuando apareció Kenny. Pero eso fue todo lo que obtuvieron los fans del personaje y, aparentemente, tampoco fue suficiente para el autor. Así que fue por más y eso se conocerá dentro de los próximos meses.

Encuesta ¿Te gustó el final de Shingeki No Kyojin?

¿Te gustó el final de Shingeki No Kyojin?

YA VOTARON 0 PERSONAS