Gracias a su llegada a Netflix, Outlander traspasó fronteras y encantó a miles de personas alrededor del mundo. La serie, basada en las novelas de Diana Gabaldón, es una de las mejores ficciones de época que se han realizado en el último tiempo. Además, la historia de amor entre Jamie y Claire es un ícono en el género romántico. Estos personajes, interpretados por Caitriona Balfe y Sam Heughan, respectivamente, son inigualables, al igual que los actores.
Pues, resulta que gracias a Outlander, Caitriona Balfe y Sam Heughan pudieron demostrar su increíble química para darle vida a este matrimonio tan maravilloso. Pero, más allá de eso, también está el hecho de que los intérpretes dejaron en evidencia su talento y, por eso, en la actualidad son dos de los artistas más reconocidos. De hecho, llegan a tal punto que varias producciones además de la de la ficción contaron con su presencia para protagonizar nuevos proyectos.
Entre ellos se encuentra Belfast, la última película en la que Caitriona Balfe fue protagonista. En este film, el cual está nominado al Oscar como mejor película, la actriz trabaja junto a Jamie Dornan con quien cosechó una gran amistad. Los artistas se conocieron en los rodajes de este largometraje y enlazaron un vínculo sin igual que los lleva al punto de divertirse y reírse de sí mismos en distintas entrevistas.
La gran prueba de ello es el reciente reportaje que dieron a British Vogue y donde se burlaron, especialmente Dornan, de quién fue el crush famoso de Caitriona. “¿Alguna vez te has cruzado con tu crush?”, es la primera pregunta que recibieron los actores a lo que ella no dudó en responder que sí. Pero, la sorpresa fue después al decir que esa celebridad era la leyenda del cine, John Goodman.
Según lo que contó Balfe, el encuentro entre ella y Goodman fue completamente inesperado, pero a su vez, vergonzoso. Aunque, claro está, antes se vio sometida a las risas de Jamie Dornan y a una respuesta: “no me lo esperaba, creo que nadie se lo esperaba”, a lo que ella respondió: “era joven, pero había algo entrañable y tierno sobre él”. Así que, entre risas y timidez, la actriz comenzó a contar su anécdota.
“Le traté de decir que era mi crush famoso en una alfombra roja y creo que se asustó bastante de mí”, explicó Balfe. Y, si bien no dio más detalles, eso fue suficiente para imaginar cómo fue ese momento. Sin duda, la respuesta de la intérprete fue muy sorprendente para todos y, además, deja en claro que Sam Heughan, con quien fue relacionada más de una vez, nunca estuvo en su radar amoroso y es un simple amigo y compañero de trabajo.