¡Se termina el Doughtlander! En un mes y medio los fanáticos de Outlander se volverán a encontrar con la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser. La serie, protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe, regresa por todo lo alto el próximo 6 de marzo para plantear, en la pantalla chica, nuevos desafíos para los personajes. De hecho, según el adelanto oficial, se avecina una guerra en la que los integrantes del Fraser’s Ridge deben participar mientras intentan que su familia no se desmorone.
Es decir, la sexta temporada de Outlander llegará con las emociones a flor de piel. Si bien será la más corta, ya que la misma producción anunció que sólo tendrá ocho episodios, lo cierto es que será la más dramática de todas. Porque, además de las guerras, Caitriona Balfe anunció que su personaje y el de Sam Heughan enfrentarán una crisis matrimonial debido al trágico final que ella sufrió en la quinta edición.
Sin embargo, cabe destacar que a pesar de que Jamie Fraser siempre demostró ser un hombre devoto por su esposa, en esta próxima parte de Outlander lo dejará aún más en evidencia. No sólo le recordará cuánto la ama, sino que además lo marcará en público para todos los habitantes de su cerro. Tal es así que, una vez más, el personaje de Heughan volverá a ser uno de los más queridos de toda la serie.
Jamie y Claire. Foto: (Starz)
Desde su estreno en 2014 Jamie ha sido uno de los personajes más queridos y respetados por los fans, pero así también lo ha sido su intérprete. A lo largo de los años, Sam demostró su nivel actoral y lo bien que le queda este papel de guerrillero y hombre de familia. Pero, hay que resaltar que estas no son las únicas razones por la que los fans adoran al actor y, por eso, desde Spoiler te contamos cuáles son las demás.
4 razones para amar a Sam Heughan:
1. La relación con sus fans:
Lleva años en el medio, pero desde el primer momento siempre demostró estar dispuesto a tener una gran relación con sus fans. Nunca se le conoció ningún escándalo con algún seguidor y, además, siempre que se encuentra con alguno, no tiene problema en tomarse fotografías o firmar autógrafos.
Sam Heughan con sus fans. Foto: (Getty)
2. Ama el deporte y la naturaleza:
Sam Heughan suele llenar su cuenta de Instagram con fotografías suyas entrenando. El deporte y él van de la mano y así es como suele distraerse. Pero, uno de los grandes detalles de sus rutinas es que suele hacerlas al aire libre porque, como él mismo declaró, ama la naturaleza.
Sam Heughan entrenando en la playa. Foto: (@samheughan)
3. Ama y respeta tanto a su país como a sus costumbres:
Así como dice la serie, Sam Heughan es tan oriundo de Escocia como el mismo Jamie Fraser. El actor nació en un pequeño pueblo llamado Balmaclellan que está ubicado en las colinas de Galloway, en el suroeste de Escocia. Sin dudas, un escocés nato que no sólo ama el whisky originario de su país, sino que también le encanta lucir los kilts tradicionales de allí y ama oír a los gaiteros.
Sam Heughan con el kilt. Foto: (@samheughan)
4. Hizo de Jamie Fraser un personaje inigualable:
Jamie Fraser nació de la mente creativa de Diana Gabaldón, pero fue Sam quien le dio vida. El actor deslumbró en este papel que lo lanzó a la fama mundial y demostró todo su talento. Pero, además, logró hacer de este personaje alguien inigualable. La impronta y personalidad que ledio difícilmente puedan ser comparadas con otras creaciones.
Jamie Fraser. Foto: (Starz)