Belinda es noticia tanto por su talento como actriz y cantante como por todo lo que sucede en su vida personal. Estos últimos meses fueron especialmente difíciles para la intérprete de Bienvenidos a Edén luego de su escandalosa separación del cantante Christian Nodal que tuvo varios capítulos polémicos pero por suerte la española dio vuelta la página y su vida sigue sumando momentos “de los positivos”.

En ese sentido Belinda sorprendió a sus fans cuando contó que adoptó a un gato persa de nombre Glen. La cantante admitió que se enamoró del felino apenas lo vio y ya está pidiendo consejos para criar a este animal de la mejor manera posible porque ella quiere ser una madre intachable para su nueva mascota que llegó a su vida para alegrarla tanto como los éxitos en su carrera profesional.

Belinda y su gatito nuevo

Belinda admitió que esta es la primera vez en su vida que adopta un gatito para que sea su mascota porque en el pasado ella se definió como una mujer ligada a los perros. Claro, la personalidad canina en un principio puede parecer más juguetona y apegada que la de los gatos, pero los felinos también tienen lo suyo a la hora de brindarle amor y afecto a sus dueños como Glen seguramente hace en el hogar de la cantante.

“Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi”, compartió Belinda que al mismo tiempo agregó en sus redes sociales: “A veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que los gatos son más independientes y eso me da mas ansiedad”, remarcó la intérprete de Amor a Primera Vista.

La idea de sumar una mascota a su vida ciertamente es una buena elección para Belinda que seguramente encontrará en este gatito nuevo, llamado Glen, muchas emociones que la ayudarán en los momentos difíciles que atraviesan las figuras públicas cuando son castigadas por las distintas polémicas que atraviesan en sus carreras profesionales o vidas personales, como bien le ocurrió a esta actriz y cantante luego de separarse de Nodal, un momento que se alargó en el tiempo y fue tóxico para ella.