¡Belinda lo hizo de nuevo! En una publicación de Instagram la cantante española nacionalizada mexicana compartió imágenes que muestran su sexy figura con una pancita bien marcada además de tener piernas para el infarto. La protagonista de Bienvenidos a Edén y ex pareja de Christian Nodal tiene la actitud necesaria para seducir a todos los followers que la siguen en esa red social.

Vaya si no son pocas las personas que se vieron obligadas a reaccionar frente a la increíble publicación de la cantante de Dopamina que en este posteo alcanzó más de un millón de reacciones sumadas a 5000 comentarios que en su mayoría son elogios para Belinda que es dueña de una belleza inobjetable además de tener un espíritu seductor que comparte con su público estas imágenes.

Belinda y sus chanclas...

Sin embargo, también hubo lugar para la crítica cuando hablamos de esta publicación de Belinda ya que la imagen muestra en el fondo dos chanclas blancas que, según todos asumimos, pertenecen a la cantante y quedaron inmortalizadas en un posteo que seguramente no las tenía en sus cálculos. Especialmente porque no todos aquellos que comentan lo hacen desde la buena fe para con esta figura internacional.

Claro, las chanclas de Belinda responden a las mismas reglas que cualquier otra chancla que podamos apreciar y se ensucian cuando son usadas después de andar descalzos. Entonces estos elementos tomaron preponderancia para algunos seguidores de Belinda que la criticaron resaltando la suciedad en sus chanclas algo que parece mentira si analizamos el posteo y la figura seductora de la estrella musical.

Muchos salieron a defender a Belinda, después de todo, ella es un ser humano como cualquier otro. Por supuesto que sus chanclas se pueden ensuciar. También pueden aparecer en un posteo de Instagram. Y por qué no, tener su minuto de fama gracias a los críticos de siempre. Lo cierto es que Belinda está destinada al escrutinio y cada cosa que haga será evaluada tanto por sus seguidores como por los detractores que se suman a la hora de opinar sobre ella.