Tom Holland es un actor versátil que supo destacarse desde muy joven en la obra de teatro Billy Elliot como el personaje que le da el título a esa puesta en escena. Posteriormente llegaría a la industria cinematográfica de Hollywood donde trabajó con grandes figuras en títulos como Lo Imposible, How I Live Now, Locke y En el Corazón del Mar. Pronto llegó una oportunidad difícil de rechazar que le cambió la vida para siempre.
Hablamos de cuando Tom Holland fue elegido como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Debutó en la película Captain America: Civil War para luego participar en su propia trilogía de películas del trepamuros y dos cintas centradas en el equipo de héroes más poderosos de la marca: los Avengers. En ese sentido fue parte de dos historias trascendentales como lo fueron Infinity War y Endgame.
¿Cuál es el secreto de Tom Holland?
La realidad es que Tom Holland es visto como uno de los grandes valores de Hollywood y su carrera continúa en ascenso a medida que escribimos estas líneas. Además, su vida personal también llama la atención porque está en pareja con Zendaya, una actriz muy talentosa con la que comparte elenco en Marvel. ¿Cuál es el secreto de este joven para hacerlo todo bien?
Una teoría en Internet sugiere que el secreto de Tom Holland detrás de sus increíbles performances en la pantalla grande tiene que ver con su historial en cuanto a gimnasia y danza. En ese contexto, dicen que el actor tiene mucho control sobre su lenguaje corporal lo que lo convierte en alguien cautivante para observar. Además, esa agilidad heredada de estas actividades le han servido mucho en sus roles como Spider-Man o Nathan Drake en la versión para el cine del popular videojuego de Sony, Uncharted.
En Spoiler queremos agregar un detalle a esta interesante teoría y es que Tom Holland, además de sus capacidades físicas y lenguaje corporal, es dueño de un carisma muy especial. Lo acompaña un dote especial para el humor además de una frescura sumada a una especie de ingenuidad innata que lo convierten en alguien que genera una dosis importante de empatía en las audiencias del mundo entero. ¿Qué tal?