Una vida maravillosa es una de las sorpresas de Netflix ya que la película ha triunfado sobre todo por la actuación de Christopher, el cantante danés que interpreta a Elliot por lo que es momento de conocer quién es y cómo ha sido su carrera como cantante.

Imagen: @christophermusiccom.

Imagen: @christophermusiccom.

¿Quién es Christopher, el intérprete de Elliot en Una vida maravillosa?

Imagen: @christophermusiccom.

Imagen: @christophermusiccom.

Christopher Lund Nissen, más conocido solo como Christopher es un cantante y actor danés quien inició su carrera musical desde 2012 con el lanzamiento de su disco Colours, al cual le seguirían otras exitosas producciones con las que se ha afianzado en el gusto musical de su país.

Por lo que se espera que con su actuación en Una vida maravillosa su carrera pueda despegar en el ámbito internacional ya que la película cuenta con proyección internacional al encontrarse en este momento en Netflix.

¿Dónde y cuándo nació Christopher?: Su vida personal

Christopher nació un 31 de enero de 1992 en Frederiksberg, región de Dinamarca, aunque más tarde se mudaría a Amager, también en Dinamarca con sus padres y su hermano pequeño Oliver. No se sabe mucho de su vida personal durante su niñez y juventud sin embargo cuando saltó a la fama, esto cambió.

En 2012 Christopher se fue a vivir con su novia, la cantante danesa Medina sin embargo, la pareja se separó más tarde. No sería sino hasta 2014 cuando el artista comenzó una relación con la modelo danesa Cecilie Haugaard, la cual se consolidó ya que en junio de 2019 se casaron.

Imagen: @christophermusiccom.

Imagen: @christophermusiccom.

Y más tarde recibirían a su primera hija, una niña llamada Noelle, en 2021. La pareja espera un nuevo bebé que nacerá en 2023, también una niña por lo que sin duda este será uno de los mejores años en la vida de este artista.

¿Cuál es la discografía de Christopher?

La carrera de este cantante ha sido bastante fructífera ya que en la actualidad cuenta con 5 discos los cuales son Colours (2012), Told You So (2014), Closer (2016), Under the Surface (2019), y el último sería My blood (2021) el cual estuvo dedicado a su primera hija.

Esta carrera ha sido bastante reconocida en su país en el que ha ganado premios como el Premio Danés de la Música al Innovador del Año 2012, el Nuevo pensador del año, otorgado por Spotify como premio a la innovación, y La Voz El ídolo de este año 2014, entre otra decena de reconocimientos.

Una vida maravillosa es su debut como actor

Imagen: @Netflix.

Imagen: @Netflix.

A pesar de su amplia trayectoria en el ámbito artístico, su participación en Una vida maravillosa es su debut como actor y viendo el revuelo que esta cinta ha logrado, no sería raro que decidiera darle un giro a su carrera para aparecer en más producciones cinematográficas.

Y es que en la cinta de Netflix Christopher interpreta a Elliot, quien tiene un inmenso talento oculto el cual no comparte fácilmente, pero cuando una representante artística lo encuentra, tendrá la oportunidad de mostrar al mundo sus capacidades como músico y cantante.