Arnold Schwarzenegger ha tenido un buen recibimiento en Netflix con Fubar y promete volver a hacerlo con una nueva serie, aunque no se trata de una ficción, sino de una serie documental que sigue su vida y te decimos cuándo se estrena Arnold y cuántos capítulos tiene.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Arnold en Netflix? La miniserie llegará el 7 de junio del 2023 a las 2:00 a. m. y promete incluir entrevistas reveladoras con sus amigos, oponentes y colegas, es decir, podrás ver a varios famosos hablar del protagonista de Terminator.

+ ¿Qué celebridades aparecen en Arnold, la docuserie de Netflix?

Comentaristas lo cuentan todo en un relato a la altura de su legendaria imagen (…) Una serie documental sobre el multifacético Arnold Schwarzenegger, el campeón de fisicoculturismo que llegó a ser un ícono de Hollywood y luego se dedicó a la política“, señala Netflix sobre la miniserie documental.

De acuerdo con Netflix, la miniserie presenta entrevistas con celebridades como James Cameron, Danny DeVito, Jamie Lee Curtis, Sylvester Stallone y más. Según IMDB, también aparecen Ivan Reitman, Jay Leno, Linda Hamilton, Paul Wachter, Charles Gaines y Mike Murphy.

+ ¿Cuántos episodios tiene Arnold, la serie de Schwarzenegger en Netflix?

El proyecto es una docuserie que está dividida en tres partes, es decir, tendrá solo tres episodios, que muestran la travesía del actor, desde su pueblo natal en Austria hasta alcanzar los escalones más altos del sueño americano.

La serie también mostrará su tiempo como gobernador del estado de California, en Estados Unidos, y la vida familiar, llena de alegrías y de agitación del actor y político de 75 años.