Netflix sigue sumando producciones a su catálogo, pero eso implica que tiene que decirle adiós a algunas de ellas y junio no es la excepción, pero antes de que se vayan, te contamos de 5 películas que saldrán del catálogo de la plataforma de streaming este mes y que probablemente quieras ver antes.

+ 5 películas que se van de Netflix en junio

+ Chavela

¿Cuándo se va? El 29 de junio. “De espíritu rebelde y libre, la cantante de rancheras Chavela Vargas desnuda el alma a través de sus canciones y desafía todos los estereotipos en este gran documental“, señala Netflix.

+ Elyseum

¿Cuándo sale Elyseum de Netflix? El 30 de junio la película dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Matt Damon, Jadie Foster y Sharlto Copley le dirá adiós a la plataforma de streaming.

Sinopsis oficial de Elyseum: “En 2154, los ricos prosperan en una estación espacial mientras los pobres sufren en la Tierra. Un trabajador moribundo lucha por salvarse y restablecer el equilibrio“.

+ Madagascar 3

El último día para ver Madagascar 3 en Netflix es el 5 de junio. Alex y sus amigos quieren llegar a Nueva York, pero antes de lograrlo, deben viajar en un circo europeo ambulante y evadir a un malvado oficial de control de animales.

+ Knives Out Entre Navajas y Secretos

La primera película de la saga Knives Out, protagonizada por Daniel Craig, Chris Evans y Ana de Armassaldrá del catálogo de Netflix este 4 de junio. La película sigue a un detective, que explora la densa red de secretos y mentiras en torno a la muerte de un famoso escritor de novelas policiales y a su excéntrica y perturbadora familia.

+ Cómo entrenar a tu Dragón 2

Se trata de la continuación de la historia de Hipo y Chimuelo, que ganó el Globo de Oro a Mejor Película Animada. Protagonizada en inglés por Jay Baruchel, Cate Blanchett y Gerard Butler. Saldrá del catálogo de Netflix este 30 de junio.