Si has visto en Netflix la cinta Una vida maravillosa es seguro que además de haberte conmovido, tendrás curiosidad por saber si esta película está basada en una historia real, por lo que en este artículo te resolveremos esa duda.

¿Hay alguna historia real detrás de Una vida maravillosa?

La verdad es que no, la historia no está basada en hechos reales de ninguna manera pero el hecho de que quienes hayan visto esta cinta tengan esta duda en la mente, refleja lo profundo que cala el relato que se nos cuenta en esta película.

Además también habla de la gran labor de su director Mehdi Avaz por retratar una historia tan íntima y sobre todo, muestra que la actuación del cantante Christopher como Elliott Winther es de lo mejor de la cinta. Pero en efecto, no hay una historia real detrás de esta maravillosa ficción. Pero si no la has visto, ahora mismo te contamos de qué trata.

Sinópsis de Una vida maravillosa

A continuación te mostramos la sinopsis oficial de esta cinta, que ha entrado de lleno a ser una de las más vistas de Netflix:

“Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, tiene la oportunidad de su vida cuando es descubierto por la exitosa gerente musical de alto perfil, Suzanne. La ejecutiva pronto empareja a Elliott con su hija separada y productora musical, Lily. En el camino de Elliot para convertirse en una estrella, las luchas del pasado amenazan no solo su gran avance, sino también el incipiente amor con la joven”.

Y es que esta mezcla entre una banda sonora muy bien lograda con un drama narrado a un ritmo pausado pero jamás lento, han hecho de esta película uno de los mayores aciertos de Netflix.