El cantante Christopher Lund Nissen (When I Get Old) está por tener su debut como actor, pues faltan solo unas horas para que se estrene Una Vida Maravillosa, una película de romance que protagoniza, por lo que te contamos de qué trata y todo lo que debes saber del proyecto de Netflix.

¿De qué trata Una Vida Maravillosa y a quién interpreta Christopher? De acuerdo con la sinopsis de Netflix, el cantante da vida a Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, quien recibe la oportunidad de su vida cuando lo descubre una prestigiosa representante de artistas: Suzanne.

Suzanne pronto se une a Elliot y Lilly, su hija y productora musical, con quien mantiene una relación más bien fría. En su camino a convertirse en estrella, Elliot deberá luchar con su pasado, que amenaza su prominente carrera y también su historia de amor con Lilly“, ahonda Netflix.

+ ¿Cuándo se estrena Una Vida Maravillosa en Netflix?

De acuerdo con la información de Netflix, la película protagonizada por el cantante danés Christopher se estrenará este jueves 1 de junio del 2023. La cinta es un drama romántico de Mehdi Avaz (En la Toscana).

¿Quién más está en el elenco? Además del músico, podrás ver a Inga Ibsdotter Lilleaas (Hacia el Oeste), Christine Albeck Børge (Que viene el Lobo), Sebastian Jessen (Grow), Ardalan Esmaili (Hijos de la Nieve), Jonathan Harboe (Sjit Happens) y Paw Henriksen (The Christmas Family).