Una vida maravillosa llegó a Netflix para triunfar en grande y ha sido tal el furor que ha causado, que ahora todo mundo quiere conocer al reparto de esta película, del cual te hablamos a continuación.

Este es el reparto de Una vida maravillosa

El elenco de esta película está conformado por Christopher Lund Nissen (Elliot), Christine Albert Borge (Suzanne), Inga Ibsdotter Lilleaas (Lilly) y Ardalan Esmaili (Patrick) como los personajes principales, pero te hablamos más de ellos a continuación.

Christopher Lund Nissen (Elliot)

Es el protagonista de la cinta y se encuentra trabajando como pescador cuando es descubierto por Suzanne, quien le dará la oportunidad de su vida de convertirse en estrella de la música, si puede luchar contra las sombras de su pasado.

Este papel es magistralmente interpretado por Christopher, un exitoso cantante de pop danés que ahora quiere conquistar el mundo del cine y que ha sido ganador de numerosos premios musicales, por lo que ahora más personas podrán conocer su increíble talento.

Christine Albert Borge (Suzanne)

Suzanne se topa de casualidad con el monstruoso talento de Elliot por pura casualidad y se decide a darlo todo para que se pueda convertir en una estrella de la música, aunque ella misma tendrá duros aprendizajes a lo largo del filme.

Y es que la actriz Christine Albert Borge tiene ya un largo recorrido en el cine por filmes como The Wolf is Coming, Love and Other Catastrophes y The Man at the Door, lo que le permite entregar una actuación que se ve maternal, pero jamás dócil.

Inga Ibsdotter Lilleaas (Lilly)

Cuando Lilly conoce a Elliot es más que evidente el rechazo que ella siente hacia la idea de ser quien lleve su carrera musical, pero con el paso del tiempo, se verá involucrada con este más allá de lo profesional.

La actriz que saltó a la fama por interpretar a Yiva en The Last King y por Lotte en Going West nos entrega una gran interpretación que le da gran realismo a la historia de amor de fondo que se nos cuenta en la película.

Ardalan Esmaili (Patrick)

Patrick tendrá la dura tarea de ser el productor musical de Elliot y luchará por tratar de que este, permita que el talento de su interior pueda brotar y así, el mundo pueda descubrir sus enormes capacidades artísticas.

Este es un buen desafío para el actor que no es ningún novato, ya que en su haber tiene cintas como The Detective, Boys y Beck.

Otros actores que completan el reparto de Una vida maravillosa son:

  • Sebastian Jessen (Oliver)
  • Paw Henriksen (Jesper)
  • Marie Askehave (Julie)
  • Jefferson Bond (John)