El contenido coreano continúa siendo un éxito en Netflix. Cada mes, la plataforma de streaming presenta una nueva serie asiática que rápidamente consigue robarse todas las miradas de los usuarios y posicionarse entre lo más visto. De esta manera, la N roja ya se prepara para su próximo gran estreno: La realidad está aquí.

Luego de que la serie se volviera furor en redes sociales por su emisión en el canal KBS2, ahora el resto del mundo la tendrá al alcance de la mano gracias al servicio por suscripción. Es que The Real Has Come! -como se titula originalmente- presentará sus episodios en el catálogo dentro de algunas horas. ¡Entérate todo lo que debes saber!

+ ¿De qué se trata La realidad está aquí?

La serie surcoreana titulada La realidad está aquí tiene como protagonista a un médico que trabaja como obstetra y ginecólogo. Él no tiene intenciones de casarse, pero aquello cambia al conocer a una exitosa profesora que está a punto de ser madre soltera y que planea criar sola a su hijo. Es así como inician una relación falsa para beneficio mutuo que podría ir evolucionando con el paso del tiempo.

+ ¿Cuándo se estrena La realidad está aquí en Netflix?

The Real Has Come! comenzó su emisión en la televisión surcoreana el pasado 25 de marzo, emitiendo un total de dos episodios semanales a través de la cadena KBS2. Sin embargo, Netflix ha adquirido los derechos y el próximo 6 de junio de 2023 la serie se podrá disfrutar en el catálogo de la plataforma de streaming.

+ Reparto de La realidad está aquí

La realidad está aquí cuenta con la dirección de Han Joon-seo. Asimismo, la serie presenta las actuaciones de Ahn Jae-hyun como Gong Tae-kyung, Baek Jin-hee como Oh Yeon-doo, Cha Joo-young como Jang Se-jin, Jung Eui-jae como Kim Jun-ha, Choi Ja-hye como Gong Ji-myeong y Kim Sa-kwon como Cha Hyun-woo.