Los largometrajes han comenzado a ganar terreno en la consideración de los millones de suscriptores del servicio de streaming Netflix, aunque aún falta para alcanzar el predominio de las series. Durante los últimos días llegaron títulos interesantes, pero hubo específicamente uno el que atrajo las miradas de los usuarios de la plataforma y lo posicionaron en lo más alto del ranking semanal.

En la anterior actualización, The Bubble se había impuesto como la más elegida en todo el mundo, pero su furor no duró demasiado, ya que las constantes críticas negativas le han jugado en contra a lo nuevo de Judd Apatow. Es por eso que el público dirigió su atención a los nuevos contenidos en el catálogo y en la sección películas se quedaron con The In Between o Entre la vida y la muerte.

Según el nuevo informe del sitio FlixPatrol, la película protagonizada por Joey King se ha adueñado el primer puesto del Top 10 de filmes de Netflix entre la semana del 11 al 17 de abril. La actriz es una de las más exitosas del streaming y parece igualar lo logrado con la trilogía de El Stand de los Besos en el pasado, ya que la cinta obtuvo 26,770,000 millones de horas visualizadas en apenas tres días.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Historia de amor sobrenatural que gira en torno a Tessa, una adolescente que ha pasado casi toda su infancia de hogar de acogida en hogar de acogida y no cree merecerse su propia historia de amor. Todo cambia cuando el azar la lleva a conocer a Skylar, estudiante de un pueblo vecino y un romántico empedernido. Sin embargo, cuando el corazón de Tessa empieza a abrirse, la golpea la tragedia: Skylar muere en un accidente de coche. Ella sobrevive, pero cree que él intenta comunicarse con ella desde el más allá. Con la ayuda de su mejor amiga y armada con la nueva creencia de que el amor nunca muere, Tessa intenta contactar con Skylar una última vez para darle a su historia de amor el final épico que merece".

Está claro que los espectadores le han levantado el pulgar a la película dirigida por Arie Posin por los números de audiencia obtenidos, pero la realidad marca que los críticos no la han recibido de la mejor manera, ya que mantiene un 56% de aprobación. De igual manera, para Netflix se trata de un nuevo éxito y Joey King también vuelve a demostrar que es una de las estrellas juveniles del momento.