Joey King vuelve a las pantallas este 2022 luego de haber protagonizado ‘The Kissing Booth’ con un nuevo proyecto que se estrenará a través de Paramount+ el 11 de febrero y se trata de ‘The In Between’

¿De qué tratará ‘The In Between’?

Según la sinopsis oficial, la historia hará hincapié en una joven llamada Tessa, quien tras vivir toda su infancia en lugares de ancianos, no cree tener una historia de amor en la vida real. Sin embargo, su vida dará un giro cuando vea por primera vez a Skylar (Kyle Allen).

Skylar y Tessa empiezan un romance, pero la vida les jugará una mala pasada luego de sufrir un accidente vial y Skylar muere en el acto. A partir de ese momento, Tessa buscará los motivos del accidente y empezará a creer que Skylar quiere tener conexión con ella.

Durante el drama, recibirá ayuda de su mejor amiga para resolver y encontrar la respuesta del trágico accidente. La película no será la típica historia de amor que todo termina feliz, sino que tendrá varios condimentos: misterio y fantasía.

¿Qué otras películas estuvo Joey King?

Durante el 2017 protagonizó ‘The Kissing Booth’ junto a Jacob Lordi, quien daría vida a Elle Evans, una joven que intenta sobrevivir a los problemas que el secundario le causa de la mano de su mejor amigo Lee Flyn. Por su parte, el actor interpreta a Noah Flyn, es el hermano más grande de Lee y que está totalmente fuera del alcance de Elle por culpa de una lista de reglas que su mejor amigo y ella hicieron cuando aún eran niños.

Pero todo cambia cuando Noah besa a Elle en el stand de los besos y se dan cuenta de que no pueden estar separados uno del otro. La saga tuvo segunda y tercera parte. 

Slender Man:

Es otra de las películas de la actriz. A diferencia de la anterior, este film trata de un grupo de amigas donde descubren que en internet hay una extraña  e increible monstruo conocido como slender man. El misterioso ser, de origen desconocido y peligrosos poderes, despierta la curiosidad y el morbo de las jóvenes y deciden invocarlo.

La caída de la Casa Blanca

La película protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal se estrenó en el 2013. En ese film, Joey King da vida a Emily, la hija del policía del Capitolio John Cale. La historia hace hincapié en un grupo paramilitar que tiene planeado adueñarse de la Casa Blanca. Mientras el presidente trata de esconderse de los atacantes hasta ser rescatado, Cale debe tiene que rescatar a su hija.