Marley y Mirko son una de las personas mas destacadas que tiene Telefe en estos momentos. Juntos son un dúo imparable que han logrado conquistar al público argentino en todos los sentidos.

Ahora, Paramount+ presentó el nuevo trailer de la serie para el 20 enero. Ambos se unirán a la montaña del entretenimiento para presentar su nuevo programa Marley & Mirko, el reality que mostrará de cerca momentos íntimos y únicos de la familia.

¿De qué tratará la serie?

La serie contará el desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda. Sin embargo, Marley demostró que puede bien solo. Su madre, su primo Fernando, sus amigos de siempre -que para Mirko son como tíos- están ahí para acompañarlo en la ardua pero tierna tarea de aprender a ser padre.

Mirko crece de manera increíble, hace preguntas y se relaciona cada vez más con los chicos de su edad. Ante esta situación, Marley comienza a indagarse por la posibilidad de un segundo hijo y averiguará por diferentes opciones de subrogación y procesos, consultando las opiniones de su familia, sus amigos y la más importante de todas: la de Mirko.

Por otro lado, tendrán diferentes actividades auto-conclusivas padre-hijo desde las mas divertidas, como ir a esquiar juntos por primera vez a Las Leñas conocer el hotel de Nickelodeon en Punta Cana o visitar a Susana, la madrina de Mirko, en Punta del Este, hasta las más emotivas, como un viaje a Estados Unidos para que Mirko conozca a Brittany.

Cada capitulo revelará las intimidades y mostrar sus lados desconocidos de Marley mientras lo atraviesan las mismas dudas, miedos, deseos y alegrías que cualquier padre tiene.