El séptimo mes de 2022 es historia para Netflix, consagrándose una vez más como el servicio de streaming más solicitado del mundo en la actualidad, pero con algunos conflictos corporativos que los han llevado a perder cerca de un millón de suscriptores en el segundo trimestre. Mientras tanto, la realidad marca que sus títulos son los más reproducidos y comentados en la mayoría de los países, por lo que este aspecto continúa más sólido que nunca y continuará de la misma manera en agosto con más lanzamientos. A continuación, repasa cuáles fueron las series más vistas de la plataforma en la última semana de julio. ¡Mira el Top 5!

+Las series más vistas de Netflix del 25 al 31 de julio 2022

5- Manifest

Tras un tiempo fuera del catálogo por diferentes circunstancias, la ficción creada por Jeff Rake regresó y nuevamente es uno de los contenidos más elegidos por la audiencia. La historia de estos pasajeros que fueron parte de un viaje de horas que significaron cinco años en el mundo está compuesta por tres temporadas. Como los fans sabrán, NBC la canceló a medidados de 2021, pero Netflix la rescató y próximamente habrá una entrega final.

4- Resident Evil

Sin dudas, uno de los estrenos más esperados del mes y durante el informe anterior habían alcanzado la cima, pero lamentablemente su caída es evidente ante una mala recepción por parte del público y se discute la posibilidad de una segunda temporada. Su llamativa premisa se ubicó 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global y Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas, mientras su pasado la persigue.

3- Alba

La televisión española tuvo una nueva referente en julio con esta remake de la telenovela turca '¿Qué culpa tiene Fatmagül?' protagonizada por Elena Rivera. La trama gira en torno a una joven que es agredida sexualmente por un grupo de cuatro hombres, de los cuales tres son mejores amigos de Bruno, de quien está completamente enamorada. Cuando descubre la identidad del cuarto hombre, inicia una nueva pesadilla.

2- Virgin River

Con apenas unos días, había alcanzado el Top 5 en el listado anterior y durante estos días obtuvo un furor similar, aunque no alcanzó para posicionarse en lo más alto de lunes a domingo. En esta parte de la historia, Mel sin saber si su bebé pertenece a su difunto esposo Mark o Jack, pero mantiene una sensación de optimismo por los años que ha deseado ser madre y su sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad. El drama romántico regresará para una quinta entrega, la cual ya inició su producción.

1- Stranger Things

El mes comenzó con la creación de los hermanos Duffer y debía culminar de la misma manera. De acuerdo a los datos de FlixPatrol, la serie más vista de Netflix entre la semana del 24 al 31 de julio fue Stranger Things. El furor generado con los lanzamientos de sus dos volúmenes perdura en los fanáticos y sus nueve capítulos aun son sensación entre los espectadores. Por el momento no hay novedades de la quinta temporada, pero se sabe que será la última.