El servicio de streaming Netflix se encuentra en una etapa en la que se busca enaltecer su situación corporativa actual, la cual lo encuentra atravesando por su peor momento desde sus inicios ante las duras caídas de suscriptores en todo el mundo. Por esta razón, ya han comenzado a implementar diversas estrategias para mantener a sus usuarios, pero sin dejar de lado que su principal herramienta son los contenidos dirigidos a su gran catálogo y las series son el atractivo principal de los últimos meses con Stranger Things encabezando la consideración. ¡Repasa qué fue lo más visto entre el 8 y el 14 de agosto!

+Las series más vistas de Netflix en la última semana

5- Sigue respirando

Este show protagonizado por Melissa Barrera y Jeff Wilbusch fue una de las sorpresas en el inicio del octavo mes del año, ya que con solo unos días estrenada se había adueñado de la atención del público, pero deja en claro que se trató de un éxito fugaz, pero éxito al fin. Su premisa se centra en un avión que se estrella en medio de la naturaleza canadiense y una mujer solitaria debe lulchar contra las adversidades para sobrevivir.

4- Woo, una abogada extraordinaria

No es ninguna novedad que los K-dramas cuentan con un gran caudal de audiencia y son de los lanzamientos más esperados, por lo que la plataforma sumó ese programa protagonizado por Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young que es furor. Sigue a una brillante abogada llamada Woo Young-woo que aborda los desafíos en la sala del tribunal y más allá como una novata en un importante bufete de abogados y una mujer con trastornos del espectro autista.

3- Manifest

Unos pasajeros arriban a destino tras un viaje de horas que en el mundo significaron cinco años en total y ya los daban por muertos, por lo que deberán enfrentarse a la nueva realidad. Con esta primera trama lograron atrapar nuevamente al público al regresar hace más de un mes, mientras se aguardan novedades acerca de su cuarta y última temporada tras ser rescatada por Netflix cuando NBC la canceló.

2- Stranger Things

Al igual que hace una semana, la producción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer continúan entre lo más elegido por los usuarios del streaming, pese a haber estrenado el volumen 2 de su cuarta temporada el 1 de julio. La buena noticia para los fans es que el proceso de escritura del guión ya comenzó y se cree que puede llegar para mediados de 2024.

1- The Sandman

Como era de esperar ante su gran expectativa por parte de los lectores de Neil Gaiman y el fandom de DC Comics en general, The Sandman se ha convertido en la serie más vista de Netflix entre la semana del 8 al 14 de agosto, luego de haber llegado el día 5. La historia muestra a Sueño, quien es capturado y retenido contra su voluntad durante un siglo y su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán el mundo de los sueños.