Starstruck acaba de estrenar su temporada 3 a través de HBO Max, y si tú eres fan de esta serie y la estabas esperando, aquí te diremos cuántos episodios tiene esta entrega y sobre todo, de qué se trata ahora que Jessie y Tom no están juntos.

¿Cuántos episodios tiene la temporada 3 de Starstruck?

Rose Matafeo regresa a la serie como Jessie, la protagonista de esta historia. Imagen: HBO Max.

Rose Matafeo regresa a la serie como Jessie, la protagonista de esta historia. Imagen: HBO Max.

La temporada 3 de Starstruck tiene en total 6 episodios en los cuales veremos cómo continúa esta historia, ahora que Jessie y Tom no se encuentran juntos, por lo que nuestra protagonista deberá hacer frente a las consecuencias que sus decisiones han traído, lo que significa una gran oportunidad para la actriz Rose Matafeo de desplegar todo su talento actoral.

Pero esto no es todo ya que ella fue directora en esta serie al igual que la actriz Minnie Driver, por lo que podremos contar con una perspectiva fresca en esta comedia romántica que, ahora nos hará ser testigos del desarrollo de personaje de Jessie. Pero, ¿de qué tratará esta temporada?

¿De qué trata la temporada 3 de Starstruck?

Nikesh Patel vuelve como Tom, pero su relación con Jessie parece haber entrado en una pausa indefinida. Imagen: HBO Max.

Nikesh Patel vuelve como Tom, pero su relación con Jessie parece haber entrado en una pausa indefinida. Imagen: HBO Max.

La sinopsis oficial de la temporada 3 de Starstruck nos cuenta lo siguiente sobre su trama: “Esta vez, nos volvemos a encontrar con Jessie, interpretada por Rose Matafeo, quien aún reside en la bulliciosa Londres y trabaja en el cine local. El personaje emprende un viaje de autodescubrimiento dos años después de su ruptura con la estrella de cine Tom (Nikesh Patel). Jessie enfrenta las responsabilidades y desventuras de la vida adulta y reflexiona sobre las consecuencias de sus propias decisiones, mientras sus amigos avanzan hacia las próximas etapas de sus vidas. Pero la gran pregunta es: ¿qué está buscando realmente Jessie?.

Como puedes ver, esta serie nos muestra un desarrollo de personajes bien logrado ya que nuestra protagonista deberá hacer frente a las responsabilidades y consecuencias producto de sus decisiones, por lo que seguramente tendremos episodios cada vez más atrapantes. ¿Volveremos a ver a Tom? Lo sentimos, pero para saber esa respuesta, necesitarás ver la serie completa.