Con la cantidad de plataformas de streaming que hay, como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+/Star+ como las más conocidas, es muy difícil llevar el rastro de la cantidad de estrenos que hay o estar al día con las series y películas. Por eso, puede pasar como con uno de los lanzamientos del 2021 que pasó un tanto desapercibida pero que en febrero regresará con su segunda temporada, después de haber sido renovada en junio.

Se trata de una comedia llamada Starstruck, que debutó el 26 de abril de 2021 y está protagonizada por Rose Mafeo y Nikesh Patel. La serie (que fue creada por la propia Mafeo) se centra en una millennial que vive en Londres y tiene dos trabajos de mala muerte que la ayudan a vivir el día a día. Todo cambiará para siempre cuando se despierte en la cama junto a una estrella de cine, que se traducirá en complicaciones en su rutina.

Entre las estrellas de renombre aparece Minnie Driver (Good Will Hunting), pero lo que ayudó a que Starstruck se renovara fue el trabajo de Mafeo. Rose es un talento emocionante cuyo estrellato internacional está en ascenso”, aseguró Jennifer Kim, vicepresidente de contenidos originales internacionales de HBO Max. La primera entrega estuvo compuesta por seis episodios de media hora. 

IM

En sus redes sociales, Mafeo anticipó la llegada de la segunda temporada el próximo mes con una foto en la que también está Nikesh Patel. La nueva entrega también estará compuesta por 6 episodios en total y todo indica que retomará con los protagonistas prácticamente conviviendo, al comprender que no pueden vivir el uno sin el otro. Russell Tovey (Years and years) será una de las adiciones al elenco de esta producción de HBO Max.

El show de HBO Max que llegó este jueves

Para los suscriptores de HBO Max, este jueves llegó una nueva serie del mundo de DC que se presenta como una continuación de El Escuadrón Suicida. Se trata de Peacemaker, creada y desarrollada por James Gunn con el protagonismo de John Cena. La historia se centra en las andanzas de este antihéroe que vuelve a quedar en libertad con la condición de ayudar al Gobierno en una operación encubierta para terminar con un grupo de personas que se conocen como “Las Luciérnagas”. Ya puedes ver los tres primeros episodios, de los ocho que habrá en total.