Batgirl es la esperada película del Universo Extendido DC que contará la historia de Barbara Gordon como defensora y vigilante de Gotham, una ciudad llena de crimen y corrupción. En este caso, la heroína estará acompañada por la versión de Batman interpretada por Michael Keaton y el comisario James Gordon, a cargo de J.K. Simmons. Todavía no está claro el rol del Hombre Murciélago en la cinta y por qué no será el Caballero de la Noche de Ben Affleck. 

Las informaciones sobre esta cinta señalaban un antagonista interpretado por Brendan Fraser: Luciérnaga, un piromaniaco psicótico que quiere ver al mundo arder en llamas. Este personaje usa un traje especial con el que puede volar y está armado con un peligroso lanzallamas que le sirve para satisfacer sus deseos más profundos de prender fuego todo aquello que ve.   

¿Quién es el misterioso villano?

Ahora, una filtración del set de filmación de la película confirmaría la presencia de un villano clásico del Murciélago en la entrada de Batgirl en el DCEU. Estamos hablando de Hugo Strange, un brillante psicólogo que atiende en Gotham y en el camino se obsesiona con Batman mientras busca una venganza inexistente del héroe que jamás hizo nada para dañarlo. En las novelas gráficas Strange debutó, incluso, antes que el Joker y Catwoman

Atentos: Hugo Strange es un rival con un nivel de inteligencia altísimo al que le suma una condición física impecable. Este villano es uno de los primeros en la galería de personajes de DC en descubrir la identidad secreta de Batman: Bruce Wayne. ¿Será posible que la versión de Michael Keaton en la película tenga un encuentro poco amistoso con el psicólogo de turno?

Leslie Grace protagoniza Batgirl y la cinta promete muchas sorpresas como la posibilidad de incluir al Joven Maravilla, Robin. Al menos eso se desprende de otro material que apareció en las redes sociales y es contenido directamente del set de filmación de esta película que entusiasma a muchos seguidores del Universo Extendido DC, especialmente aquellos que quieren ver a la “Bat-Family” en la pantalla grande.