El episodio dos de What If...? por Disney+ es una emotiva despedida para Chadwick Boseman y está lleno de sorpresas y los conocidos easter eggs que son pequeños regalos para el ojo que permanece atento. En este caso, Yondu y los Ravagers secuestran a T'Challa de Wakanda por error. Sin embargo, el joven demuestra tener un alma de explorador que cambiará la naturaleza de sus compañeros de viaje y los transoformará en héroes. La primera secuencia muestra como Korath reconoce al nuevo Star-Lord, algo que en Guardianes de la Galaxia no ocurre.  

Entonces, Star-Lord se reune con su equipo de Ravagers, que hacen las veces de "Robin Hood" galácticos, como destaca Yondu en el episodio. Primera sorpresa: Thanos es parte del equipo. Él Titán Loco reconoce que T'Challa lo convenció de que su plan de eliminar a la mitad del universo "no era necesario". Su hija Nébula también forma parte de los Ravagers, con un look menos cibernético.

 

T'Challa hace historia en la galaxia

 

La nueva misión de este singular grupo los llevará a la base de operaciones de El Coleccionista. El villano tiene unos alíados muy poderosos: la Orden Negra, el grupo de hijos de Thanos que enfrentó a los Avengers en Infinity War y Endgame. T'Challa va a encontrar muchas sorpresas en este lugar. Algunos de los trofeos vivientes del Coleccionista son populares: la perra soviética Laika, el primer ser viviente en ser enviado al espacio y Howard el Pato

Star-Lord se enfrenta al Coleccionista y la pelea tiene detalles que el ojo atento no debe perderse. Primero: el villano usa la mano de Korg para golpear a T'Challa. En un momento, el Coleccionista busca otras armas y se puede ver el escudo del Capitán América y el Martillo Mjolnir de Thor. También es parte del combate el casco de la Diosa de la Muerte, Hela

 

¿Más sorpresas? Una nave Wakandiana con un mensaje especial para T'Challa está secuestrada en este lugar y el héroe la descubre. De esta manera, decide regresar a la Tierra junto a sus compañeros para ver a su padre. Star-Lord siempre tendrá alma de explorador, pero su familia también es importante para él.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder al contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!