El servicio de streaming Netflix tiene una nueva serie más vista en todo el mundo: Sombra y Hueso. La serie basada en la superposición de libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo regresó con su temporada 2 y los fanáticos volvieron a posicionarla en lo más alto del ranking de audiencia. Su premisa central sigue a una joven que acaba de descubrir sus poderes e intenta salvar a su tierra de una poderosa fuerza maligna. A continuación, te traemos 5 opciones similares en la plataforma.

+5 series parecidas a Sombra y Hueso en Netflix

5- The Witcher

Año: 2019
Temporadas: 2
Protagonistas: Henry Cavill, Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra, Björn Hlynur Haraldsson
Trama: El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

4- Luna Nera

Año: 2020
Temporadas: 1
Protagonistas: Antonia Fotaras, Giorgio Belli, Manuela Mandracchia, Roberto De Francesco, Federica Fracassi
Trama: En la Italia del siglo XVII, una partera adolescente acusada de brujería debe elegir entre cumplir su poderoso destino y un amor.

3- The Innocents

Año: 2018
Temporadas: 1
Protagonistas: Sorcha Groundsell, Guy Pearce, Percelle Ascott, Katie Clarkson-Hill, Gjevat Kelmendi, Sergej Onopko
Trama: Cuando una pareja adolescente se escapa de las casas de sus padres, el extraordinario don que poseen desata fuerzas poderosas que intentan dividirlos para siempre.

2- Cursed

Año: 2020
Temporadas: 1
Protagonistas: Katherine Langford, Sebastian Armesto, Shalom Brune-Franklin, Emily Coates, Billy Jenkins, Peter Mullan
Trama: Armada con una espada legendaria y poderes misteriosos, la joven rebelde Nimue une fuerzas con un mercenario llamado Arthur en una misión para salvar a su pueblo.

1- Fate: The Winx Saga

Año: 1
Temporadas: 2
Protagonistas: Abigail F. Cowen, Danny Griffin, Hannah van der Westhuysen, Elisha Applebaum, Freddie Thorp, Precious Mustapha
Trama: Las hadas asisten a un internado mágico en el Otro Mundo, donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.