Sombra y Hueso, la serie basada en la superposición de libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo, se prepara para estrenar su segunda temporada en el servicio de streaming Netflix, después de haber llegado en primera instancia en abril de 2021. Ha pasado un largo tiempo y los fanáticos aguardan expectantes por la continuidad de la historia. Es por eso que aquí te traemos su novedad más importante: ¡Su fecha de estreno!

En el evento TUDUM de la plataforma, desarrollado en septiembre del año pasado, habían presentado un primer avance, pero también hubo declaraciones importantes por parte de los responsables. “Lo más maravilloso de la temporada 2 es que podemos avanzar en la historia de estos personajes que habíamos dejado en posiciones precarias al final de la temporada 1. Hay mucho potencial para ellos esta temporada”. señaló en co-productor ejecutivo Eric Heisserer.

+Sombra y Hueso: fecha de estreno de la temporada 2

El programa fue renovado por la compañía en junio de 2021, unos meses después de su lanzamiento y el recibimiento positivo por parte de los espectadores. Al año siguiente comenzaron los rodajes, los cuales finalizaron en junio de 2022. Luego de un tiempo sin novedades, se oficializó que la temporada 2 de Sombra y Hueso se estrenará en Netflix el próximo 16 de marzo.

"Alina Starkov se ha dado a la fuga. Rayo de esperanza para unos y sospechosa de traición para otros, la joven está decidida a acabar con la Sombra y evitar la destrucción de Ravka. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Al mando de un nuevo y espeluznante ejército de monstruos siniestros aparentemente indestructibles y reclutas grisha aterradores, Kirigan es más peligroso que nunca. Para plantarle cara, Alina y Mal recurren a sus nuevos y poderosos aliados y emprenden un viaje por el continente en busca de dos seres legendarios capaces de potenciar los poderes de Alina", adelanta la sinopsis de la temporada 2.

El reparto principal estará conformado por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Archie Renaux, Danielle Galligan, Sujaya Dasgupta, Calahan Skogman y Daisy Head. Además, para la segunda entrega contarán con las incorporaciones de Jack Wolde, Patrick Gibson, Anna Leong Brophy y Lewis Tan. Puedes volver a ver Sombra y Hueso desde el 16 de marzo en Netflix.