La segunda temporada de Sombra y Hueso llegó a Netflix y con ella, un nuevo actor se robó las miradas de los fanáticos de la serie. Se trata de Jack Wolfe, quien le da vida a Wylan Hendricks en la producción adolescente que combina drama y fantasía. Lo cierto es que los fieles seguidores quieren saber todo sobre el intérprete y es por eso que buena parte de ellos se pregunta: ¿Quién es su pareja?

+ El personaje de Jack Wolfe en Sombra y Hueso 2

Jack Wolfe formó parte de la segunda temporada de Sombra y Hueso en la piel de Wylan Hendrick. Su incorporación al reparto de la serie de Netflix funcionó para presentar a un químico y profesional de la demolición que llama la atención de otro co-conspirador. El propio artista explicó sobre su trabajo: “Hay algo realmente interesante en interpretar a Wylan un poco mayor de lo que es en el libro. Eso afecta la velocidad de ciertas cosas”.

En este sentido, sostuvo en una entrevista con Netflix: “Uno de los productores me preguntó qué me hubiera gustado ver como joven queer en un programa de fantasía, así que pude expresar eso”. De este modo, dejó en claro que se siente orgulloso de representar la diversidad sexual en la serie. Pero… ¿Qué hay de su vida real?

+ La pareja de Jack Wolfe de Sombra y Hueso en la vida real

Jack Wolfe se encuentra actualmente en pareja con el actor Cavan Clark. Lo cierto es que ambos mantienen un bajo perfil y prefieren mostrarse de forma pública sólo en ocasiones vinculadas a lo artístico. Sin embargo, más de una vez han compartido imágenes juntos en sus redes sociales. Por ejemplo, en diciembre de 2022, Clarke compartió una serie de imágenes por el cumpleaños de Wolfe.

¡Feliz cumpleaños, Jack! Estas son algunas de tus mejores partes. Te amo. Un montón”, escribió. Tiempo atrás, había publicado: “¡Feliz cumpleaños a la criatura mítica y mágica del bosque que es el Sr. Jack Wolfe! Eres una maravilla y soy un chico muy afortunado”. Se trata entonces de una relación más que afianzada.