¡Buenas noticias para los fans de Sombra y Hueso! Netflix está cada vez más cerca de lanzar la segunda temporada de su exitosa serie. En este sentido, este 24 de septiembre presentó un primer vistazo a la próxima entrega de la ficción, además de la introducción de sus nuevos personajes. Fue en el marco de TUDUM, el evento global en el que la plataforma de streaming revela noticias y avances exclusivos de más de 120 series y películas. ¡Mira el adelanto aquí!

En abril de 2021, Netflix le dio la bienvenida a su catálogo a los ocho episodios de aproximadamente 50 minutos. Enmarcada en la fantasía y el drama adolescente, este título supo convertirse en tendencia en el servicio por suscripción rápidamente. ¿Cómo lo logró? Tomando como base la serie de libros titulada Shadow and Bone y Six of Crows publicada por Leigh Bardugo. De esta manera, la ficción acumuló expectativa por parte de la audiencia incluso meses antes de que la adaptación llegara a la pantalla.

Pero una vez que la serie tuvo su gran lanzamiento en el gigante del streaming, los usuarios no dejaron de pedir por una nueva entrega. De este modo, en junio del año pasado se confirmó que así sería para tener finalmente el primer adelanto hoy. Según dio a entender Netflix, esta segunda temporada tomará los eventos de Siege and Storm, el segundo libro de Shadow and Bone, además de material de Crows.

En este adelanto presentado en TUDUM, se confirmó la incorporación de Patrick Gibson al reparto en la piel de Nikolai Lantsov, conocido como un infame corsario. Además, introdujo a nuevos personajes como Wylan Hendricks, interpretado por Jack Wolfe, Tamar Kir-Bataar, personificada por Anna Leong Brophy, y Tolya Yul-Bataar, el hermano gemelo de Tamar, encarnado por Lewis Tan

¡Eso no es todo! El breve video -que aún no revela demasiada información acerca de la trama- dejó en claro que estarán de regreso Alina Starkov (Jesse Mei Li), Mal Oretsov (Archie Renaux), Kaz Brekker (Freddy Carter) y el general Kirigan (Ben Barnes). Se tratan de los miembros del reparto que consiguieron un 88% en Rotten Tomatoes y 55 millones de espectadores en las primeras cuatro semanas de lanzamiento. Si bien no hay una fecha de estreno oficial, la ficción llegará en 2023.