Por lejos, Netflix se convirtió en el gigante de streaming. Esta empresa, dirigida por Ted Sarandos y Reed Hastings innovó la manera de ver películas y series desde la comodidad de casa. Con casi 20 años en vigencia y diez instalados en Latinoamérica, la plataforma tiene sede en más de 200 países y sigue siendo una de las más elegidas a la hora de ver producciones cinematográficas. 

De hecho, Netflix es una de las tantas plataformas que logra mantener a sus espectadores atrapados por su estrategia de renovar su contenido todos los meses. Entre películas y series, el servicio on demand crea nuevas producciones para que quienes la eligen como su plataforma predilecta puedan disfrutar de distintos productos. 

Sin embargo, lo cierto es que entre todos los éxitos que tuvo este año, contando la última temporada de La Casa de Papel, Netflix tiene tres joyas que triunfaron este 2021. Y, antes de que termine el año, si todavía no las disfrutaste, desde Spoiler te las recordamos. 

3 joyas de Netflix que triunfaron en 2021: 

3. Sombra y Hueso: 

Es una de las series de Netflix que mejor combina el drama y la fantasía. Llegó a la plataforma el pasado 23 de abril y, ante la enorme repercusión que tuvo al momento de su estreno, fue renovada para una segunda temporada. Todavía se desconoce cuándo se estrenará, pero los rodajes de la misma ya comenzaron, así que probablemente será publicada el próximo 2022. 

La sinopsis oficial de la plataforma dice: “Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra, donde una soldado huérfana descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Debido a la monstruosa amenaza que se avecina de la sombra, Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha. Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece”. 

2. Sweet Girl: 

Es una de las películas más recientes de la plataforma. Se estrenó el pasado 20 de agosto y está protagonizada por Jason Momoa. El actor, en esta ocasión, se embarca en uno de los dramas más importantes de su carrera al interpretar al devoto hombre de familia, Ray Cooper. 

La sinopsis oficial de Netflix señala: “Ray Cooper, un devoto hombre de familia, jura llevar a la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haberle salvado la vida a su esposa, que muere de cáncer. Pero cuando la búsqueda de la verdad lleva a Ray a un encuentro mortal que lo pone en peligro junto con su hija Rachel, su misión se convierte en deseo de venganza para proteger a la familia que le queda”. 

1. Las cosas por limpiar: 

Fue lanzada en Netflix el pasado 1 de octubre. Esta miniserie, de tan sólo 10 episodios, causó gran sensación a nivel mundial por su combinación de humor y drama en una historia tan trágica como la de la protagonista. Esta historia real fue protagonizada por Sarah Margaret Qualley, quien interpretó a Alexandra y destacó con su actuación. 

La sinopsis oficial dice: "Las cosas por limpiar narra la historia de Alex, una madre soltera que hace trabajos domésticos para, apenas, llegar a fin de mes mientras busca escapar de una relación abusiva y luchar contra la indigencia para darle una mejor vida a su hija Maddy. A través de una mirada cruda y humorística de una mujer desesperada pero con mucha determinación, esta serie explora la fuerza inspiradora e inquebrantable de una madre".

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.