El servicio de streaming Netflix anunció hace un tiempo los contenidos que llegan este mes y uno de los más esperados por los suscriptores es la segunda temporada de Sombra y Hueso. Se trata de la continuación de la historia basada en la la superposición de libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo que se estrenó en abril de 2021 y sus fanáticos habrán aguardado casi dos años para los nuevos episodios.

Su premisa principal se centra en un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas sobrenaturales se disponen a disfrutar de la carne humana. Una joven soldado descubre un poder con el que podría unir a su país pero mientras lucha por perfeccionar esta nueva capacidad fuerzas oscuras conspiran contra ella. Toda clase de personajes están ahora en guerra y se necesitará más que magia para lograr sobrevivir.

+A qué hora se estrena la temporada 2 de Sombra y Hueso

Tal como se informó anteriormente, la segunda temporada de Sombra y Hueso se estrenará en Netflix este jueves 16 de marzo. Será a las 01:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 02:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 03:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 04:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 08:00 AM de España.

Sinopsis de la temporada 2: "Alina Starkov se ha dado a la fuga. Rayo de esperanza para unos y sospechosa de traición para otros, la joven está decidida a acabar con la Sombra y evitar la destrucción de Ravka. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Al mando de un nuevo y espeluznante ejército de monstruos siniestros aparentemente indestructibles y reclutas grisha aterradores, Kirigan es más peligroso que nunca. Para plantarle cara, Alina y Mal recurren a sus nuevos y poderosos aliados y emprenden un viaje por el continente en busca de dos seres legendarios capaces de potenciar los poderes de Alina".

El reparto principal de Sombra y Hueso 2 estará conformado por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Archie Renaux, Danielle Galligan, Sujaya Dasgupta, Calahan Skogman y Daisy Head. Además, para la segunda entrega contarán con las incorporaciones de Jack Wolde, Patrick Gibson, Anna Leong Brophy y Lewis Tan.