La segunda temporada de Sombra y Hueso ya se encuentra disponible en Netflix. Luego de tanta espera ya que los rodajes se atrasaron debido a la pandemia de coronavirus, finalmente los nuevos episodios se publicaron en la plataforma. Y en ellos se conoció el destino de Alina Starkov, la gran protagonista de esta historia. 

Sin embargo, la realidad es que la segunda temporada de Sombra y Hueso dejó más preguntas que respuestas. De hecho, muchos fans ya aseguran que la serie continuará y que, probablemente, una nueva edición llegará a Netflix. Pero, ¿es esto posible? 

¿Sombra y Hueso tendrá temporada 3 en Netflix? 

Más allá de que los fanáticos esperan la llegada de nuevos episodios, de momento Netflix no ha confirmado nada. Aún así, se especula que de suceder podría estrenarse en la plataforma recién para finales de 2024. Pues, hay que tener en cuenta los tiempos de rodaje y post producción con los que cuenta una serie. 

Por otro lado, lo cierto es que la tercera temporada de Sombra y Hueso podría convertirse en la última. Eric Heisserer, el showrunner de la tira, confirmó que su idea es llegar a tres ediciones para darle un cierre definitivo a la producción. Aunque, como se trata de Netflix, siempre puede sorprender con sus creaciones. 

Además, en el final de la segunda temporada, Sombra y Hueso reveló varios misterios que todavía no tienen respuesta. Por eso, varios fans aguardan por conocer lo que sucederá con los protagonistas y cuál será su futuro.